contra.home.alejandro-gonzalez-inarritu-netflix-adquirio-su-nueva-pelicula-llamada-bardo

Alejandro González Iñárritu: Netflix adquirió su nueva película llamada 'Bardo'

Alejandro González Iñárritu estrenará este año la película 'Bardo'
Alejandro González Iñárritu estrenará este año la película 'Bardo' | NETFLIX
El largometraje se estrenará primero en las salas de cine y después se agregará a la plataforma de streaming
2022-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Netflix adquirió Bardo -Falsa Crónica de Unas Cuantas Verdades-, nuevo largometraje del cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu.

A través de sus redes sociales, la empresa de contenido de streaming anunció que compraron el nuevo filme, el cual fue protagonizado por Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani.

"Alejandro G. Iñárritu está de vuelta con su próximo largometraje, BARDO, FALSA CRÓNICA DE UNAS CUANTAS VERDADES. La película, protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani, es una comedia nostálgica que muestra un viaje personal, filmada en la Ciudad de México", comunicaron. 

La cinta actualmente se encuentra en etapa de posproducción; proceso el cual se espera que finalice durante este otoño

La película se estrenará primero en las salas de cine a finales del 2022 y después se agregará a la plataforma de Netflix.

Bardo será presentada en México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Países Bajos, Japón, Corea, entre otros.

Iñárritu estrenará este año la película 'Bardo'

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

"BARDO es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Narra la historia de un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa a su país de origen para enfrentar su identidad, sus afectos familiares, lo absurdo de sus memorias, así como el pasado y nueva realidad de su país. El personaje busca respuestas en su pasado para reconciliar quién es en el presente", informó Netflix.

La historia fue escrita por Iñárritu y Nicolás Giacobone, quienes han colaborado previamente en el guion ganador del Óscar para Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) y Biutiful.

Iñárritu celebrando la obtención del Óscar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SLIM BUSCARÁ COMPRAR BANAMEX JUNTO A MÁS INVERSIONISTAS