contra.home.alfredo-adame-termina-relacion-con-magaly-chavez-si-me-cuchichea-puede-que-la-perdone

Alfredo Adame termina relación con Magaly Chávez: 'Si me cuchichea, puede que la perdone'

Magaly Chávez y Alfredo Adame
Magaly Chávez y Alfredo Adame | ESPECIAL
El conductor de televisión aseguró que su exnovia es muy caprichosa y lo tiene molesto
2022-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alfredo Adame terminó la relación con su novia Magaly Chávez ya que, según el conductor, la influencer y cantante es muy caprichosa, situación que lo ha llevado al límite de la molestia y lo obliga a alejarse de ella.

“Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa, como se sabe bonita, que está muy guapa y de cuerpazo y todo el rollo, es muy caprichuda, como puede ser que alguien a las tres de la mañana te llame y que si le llevas un pay de limón... ya no es mi novia, estoy muy enojado”, dijo Adame a los medios.

El actor confesó que la madre de su ahora exnovia le advirtió sobre el comportamiento de su hija pero el amor lo cegó decidió continuar con el noviazgo.

“Es muy caprichosa, hasta su mamá me habló y me dijo: 'mijito, tienes que entenderla porque desde niña ha sido muy caprichosa'. A mí me encantaba que fuera a la antigüita y todo bonito, pero ahora imagínate, ya casada y embarazada, que me salga que tiene caprichos de tamarindo con chamoy”.

Alfredo Adame junto a Magaly Chávez

La pareja había revelado que tenía planes de boda pero Adame confesó que por el momento ha cancelado el anillo en lo que resuelve sus problemas de pareja durante el viaje que harán a República Dominicana.

Alfredo aseguró que la influencer le pide una disculpa, él podría reconsiderar retomar la relación, pero si mantiene su actitud, la dejará en aquel país.

“Ya cancelé la llegada del anillo por lo pronto, ya estaba el esmoquin todo, pero a ver qué pasa, ya habíamos comprado los boletos para irnos a República Dominicana y voy a ir a ver qué pasa, si ahí me pide perdón y me dice que no lo vuelve a hacer y me cuchichea bonito y todo el rollo, veré si la perdono”.

El polémico famoso también reveló detalles de su vida íntima con la ex de 'Enamorándonos', ventilando que no han mantenido relaciones sexuales porque es un hombre 'chapado a la antigua' que esperará hasta la luna de miel.

“El sexo va a ser en Marbella, después de la boda, en la Luna de miel que será en Marbella, yo sí me aguanto, más sabe el diablo por viejo que por diablo, como un año (que no tengo intimidad) y como los monjes budistas, me voy a modo manual".

Alfredo Adame junto a Magaly Chávez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO ADAME Y OTROS FAMOSOS PARTICIPARÁN EN 'SOY FAMOSO ¡SÁQUENME DE AQUÍ!'