Alicia Villarreal pasó siete horas en la Fiscalía Especializada en Feminicidios en Monterrey donde ratificó su denuncia y amplió su declaración contra su esposo Cruz Martínez por supuesta violencia familiar.
Al salir de la dependencia, la cantante decidió hablar con los medios y primero agradeció que estuvieran al pendiente de su caso, pero por recomendación de su abogada no puede hablar mucho sobre su pareja, pero confía en que las autoridades hagan su tarea.
“Agradezco que se hayan esperado tantas horas, agradezco a las autoridades y a toda la gente. Estoy llevando esto que ha sido difícil. Hemos venido a declarar estos hechos y ya las decisiones finales las tomarán las autoridades”, declaró.

Autoridades decidirán situación de Cruz Martínez
La artista de ranchero presentó a su abogada, quien indicó que la situación del marido de su cliente quedará en manos de la Fiscalía y ellos serán lo que le den seguimiento al caso.
“Venimos a hacer conocimiento de los hechos, le hicieron todas las preguntas debidas y ahora esperamos que las autoridades tomen sus propias decisiones… Nosotros no somos jueces. A partir de hoy las autoridades tomarán las decisiones que tengan que tomar. Todo lo que se tenga que hacer, las autoridades dan las pautas no nosotros", expuso.

La defensa legal de Alicia Villarreal comentó que tampoco saben nada del paradero de Cruz Martínez y que hasta el momento será todo lo que dirán sobre la supuesta violencia que sufrió la cantante.
Cabe recordar que el pasado domingo, se dio a conocer que la intérprete supuestamente había sido atacada por parte de su marido tras un discusión laboral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAPA FRANCISCO: ¿CUÁL ES SU ESTADO DE SALUD ESTE JUEVES 20 DE FEBRERO?




