contra.home.amlo-a-la-primera-manifestacion-de-100-mil-personas-en-mi-contra-me-voy

AMLO: 'A la primera manifestación de 100 mil personas en mi contra, me voy'

AMLO en conferencia de prensa matutina
AMLO en conferencia de prensa matutina | EFE
El Presidente de México aseguró que si no tiene apoyo, no esperará la revocación de mandato
2020-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En caso de no recibir apoyo y de presentarse una manifestación de 100 mil personas en su contra, Andrés Manuel López Obrador no esperaría la revocación de mandato en 2022 y se iría a su finca en Palenque, Chiapas.

“Cómo se derrumban los gobiernos autoritarios, con la gente, con las grandes movilizaciones, sale el pueblo a la calle cientos, miles, millones, y en mi caso, a la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato, ahí nos vemos, porque tengo principios e ideales”, mencionó en conferencia de prensa.

De igual forma, el Presidente de México habló sobre las manifestaciones en favor del aborto y pidió abandonar la violencia.

AMLO en conferencia de prensa matutina

“Hoy estábamos viendo las señoras, mujeres jóvenes, tirando bombas molotov, claro que están identificadas, pero ¿qué vamos a ir al ministerio público para girar ordenes de aprehensión? Mujeres detenidas, dirigentes feministas, presas políticas, libertad, libertad, no. Si eso es lo que nosotros demandábamos antes, no queremos presos políticos”, agregó el mandatario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: MÉXICO GARANTIZA 51,6 MILLONES DE VACUNAS GRACIAS A ACUERDO COVAX