contra.home.amlo-aclara-rumores-sobre-su-supuesto-divorcio

AMLO aclara rumores sobre su supuesto divorcio

AMLO aclara rumores sobre su supuesto divorcio
AMLO negó que se vaya a divorciar de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. | IG: @lopezobrador
El Presidente López Obrador retomó en su conferencia mañanera una versión que circula en redes sociales desde hace días
2024-05-07 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador rompió el silencio sobre el rumor que en los últimos días ha circulado en redes sociales y que señala que al término de su sexenio (a finales de 2024), se divorciará de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Fue durante su conferencia mañanera de este 7 de mayo, que AMLO abordó el tema, tomándolo con humor y asegurando que es falso lo que se dice.

“Que ya me voy a divorciar de Beatriz. No, vamos a seguir juntos”, dijo en un primer momento el mandatario.

El Presidente López Obrador aprovechó la conferencia mañanera para desmentir el rumor.

Fue Rubén Aguilar, exvocero del otrora Presidente del país Vicente Fox Quesada, quien publicó un tuit que aseguraba el divorcio de López Obrador, siendo posteriormente retomado y reforzado por el periodista Salvador García Soto en su columna denominada Serpientes y Escaleras.

“Personas cercanas a López Obrador me dicen que ya se separó de su esposa, que se hará público cuando termine su mandato”, decía el tuit del exvocero Rubén Aguilar.

Este fue el tuit que publicó el exvocero Rubén Aguilar.

Lejos de mostrarse molesto, AMLO tomó con sentido del humor el tema y aclaró que aunque su esposa seguirá trabajando en sus investigaciones, continuarán juntos como desde hace 15 años que se casaron.

“Es falso. Ella va a continuar con su trabajo, eso sí. Es maestra investigadora y yo voy a lo que me corresponde y entre los dos (vamos) a cuidar a Jesús que acaba de cumplir 17 años”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HAY TIRO! TIKTOK DEMANDA A GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS