contra.home.amlo-mostro-a-benito-bodoque-en-conferencia-en-honor-al-tata-arvizu

AMLO: Mostró a Benito Bodoque en conferencia en honor al 'Tata' Arvizu

AMLO presentando a Benito Bodoque en conferencia
AMLO presentando a Benito Bodoque en conferencia | ESPECIAL
El presidente rindió homenaje a Jorge Arvizu, actor que daba voz a Benito Bodoque, por su apoyo a la 'transformación de México'
2021-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recordó en plena conferencia de prensa a Jorge 'Tata' Arvizu y hasta se proyecto un fragmento de la caricatura 'Don Gato y su pandilla'.

El presidente, luego de responderle a un reportero, le rindió un breve homenaje a Jorge Arvizu, quien prestó su voz para darle vida al personaje de Benito Bodoque en español, porque fue uno de los hombres que apoyó a la 'transformación de México'. 

"Ya te exprésate con libertad, eso es lo que se puede hacer aquí y ya nos vemos mañana, ya es la hora de café con leche y pan. Hay un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Jorge Arvizu”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

AMLO recordando a Jorge Arvizu en conferencia de prensa

"Ese hombre que imitaba las voces de 'Don Gato y su pandilla'. Ese hombre desafiando todo porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación fue de los pocos que en sus momentos expresó su apoyo en favor de la lucha por la transformación de México", mencionó mientras pedía que se proyectara un fragmento de un episodio de 'Don Gato y su pandilla'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DONALD TRUMP: CÁMARA DE REPRESENTANTES APROBÓ QUE VAYA A JUICIO POR INCITAR INSURRECCIÓN

Una vez terminó la proyección de Benito Bodoque sosteniendo un dialogo con Matute el presidente dio por concluida la conferencia matutina.