contra.home.andrea-legarreta-reacciona-a-foto-de-erik-rubin-con-otra-mujer

Andrea Legarreta reacciona a foto de Erik Rubín con otra mujer

Andrea Legarreta reacciona a foto de Erik Rubín con otra mujer
Andrea Legarreta dio sus primeras declaraciones a la foto de Erik Rubín con otra mujer. | ARCHIVO RÉCORD/CAPTURA DE PANTALLA: YouTube: Fórmula Soft
La conductora de Hoy le deseó buena suerte a su exesposo, si es que éste ya decidió iniciar otra relación amorosa
2024-02-08 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Andrea Legarreta habló sobre las fotos que se filtraron de Erik Rubín con otra mujer y lejos de molestarse, la conductora del programa Hoy le deseó lo mejor a su exesposo si es que ya inició una nueva relación amorosa.

Andrea y Erik estuvieron juntos más de 20 años.

Al final, cuando tomas una decisión así y eres joven y libre, tienes derecho si así lo deseas, de salir, de conocer, incluso con el tiempo, quizás, de comenzar una nueva historia”, comentó Legarreta en un encuentro con reporteros.

La conductora de 52 años recalcó que la buena relación con Erik Rubín (53 años) siempre existirá pues “entre nosotros hay mucho amor, mucho respeto. Somos una familia”, por lo que sólo le resta desearle que su nueva pareja sea una buena persona.

Legarreta le deseó lo mejor a su ex en su nueva relación.

“Cada uno tiene derecho a tener amigos, te tomas una foto con alguien y no necesariamente hay una historia o una relación y si la hubiera, también estamos en nuestro derecho, ojalá que sea con alguien padre”, agregó.

La mujer con la que se captó a Erik Rubín sería nieta de Rossy Mendoza.

¿Quién es la mujer que aparece en las fotos con Erik Rubín?

En redes sociales circulan imágenes de Erik Rubín tomado de la mano de una mujer, con quien habría ido a la Plaza Artz Pedregal, según información del programa radiofónico 'Todo para la mujer'. La mujer en cuestión sería nieta de la Rossy Mendoza, una famosa actriz y vedette mexicana que falleció en diciembre pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MORAT VIENE A MÉXICO PARA LLENAR ESTADIOS! ¿CUÁNTO CUESTAN SUS BOLETOS? AQUÍ TE LO DECIMOS