contra.home.apple-presenta-el-nuevo-ipad-pro

Apple presenta el nuevo iPad Pro

Apple marca historia en el mundo de la tecnología con el estreno del nuevo iPad Pro | Twitter: Spin9
El iPad Pro se vuelve el producto más delgado en la historia de Apple
2024-05-07 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

¡El nuevo iPad ha llegado! Apple soprendió a todos con sus nuevos lanzamientos, la marca de la manzanita presentó un iPad Pro más delgada con el potente chip M4 siendo el producto más delgado que han hecho hasta ahora, cuenta con una impresionante pantalla ultra retina.

Apple también presentó nuevas versiones de los programas Final Cut Pro y Logic Pro para el iPad, prometen ser más sotisficados y mucho más capaces junto al rendimiento del chip M4 que se encuentra en la tableta.

 

Apple

 

¡CUATRO IPHONES GRABANDO AL MISMO TIEMPO EN UNA ESCENA!

El nuevo Final Cut Pro 2 incluye una edición multicámara en directo, esto significa que hasta cuatro iPhones podrán grabar diferentes ángulos de una escena al mismo tiempo, y ese material se transmitirá al iPad en la ejecución del programa. Esta función se activará a través de la nueva aplicación que estará disponible por separado para iPhone e iPad.

Otra de las características es que permitirá controlar el balance de blancos y el enfoque manual, la medición automática, los ajustes de ISO y la velocidad de obturación. Los usuarios podrán realizar tareas habilitadas por la inteligencia artificial (IA) aún más rápido, como aislar fácilmente un sujeto de su fondo en video 4K con solo un toque con Scene Removal Mask en Final Cut Pro.

Con este nivel avanzado de rendimiento,  es más poderoso que cualquier unidad de procesamiento neuronal en cualquier PC con IA actual. Final Cut Pro puede descargarse gratuitamente mediante la App Store.

El nuevo iPad Pro contará con dos tamaños y será compatible con el nuevo Apple Pencil Pro, esta nueva familia de tabletas serán las más poderosas en la industria al momento. Apple empleará el chip M4, procesador que fue desarrollado por la propia compañia y da paso a una nueva generación en la tecnología. La pantalla tendrá un grosor 5.1 mm de Tandem OLED y vendrá de 11 y 13 pulgadas, estará disponible en los colores morado, azul, blanco estelar y gris espacial.

El iPad Pro significará un salto de tecnología y poder en la historia gracias al nuevo y poderoso chip M4.

 

Apple

 

EL PODEROSO CHIP M4 ¿QUÉ ES?

Fabricado con tecnología de 3 nanómetros de segunda generación, el M4 es un sistema en un chip que mejora la eficiencia energética del silicio de Apple, permite el diseño de soprendete delgado y fino iPad Pro. Incluye un nuevo motor de pantalla para explotar al máximo sus colores, brillos y precisión de la pantalla Ultra Retina XDR.

El M4 cuenta con el motor neuronal de Apple más rápido en la historia, es capaz de realizar hasta ¡38 billones de operaciones en un segundo!, una velocidad superior a la de la unidad de procesamiento neuronal de cualquier PC de IA actual, incluye una gran ancha banda de memoria junto con aceleradores de aprendizaje automático. Sin duda, el M4 convierte al iPad Pro en el dispositivo más potente para la inteligencia artificial.

En comparación con el M2, el M4 puede ofrecer el mismo rendimiento utilizando sólo la mitad de energía, y en comparación con el último chip de PC en una computadora portátil delgada y liviana, el M4 puede ofrecer el mismo rendimiento usando solo una cuarta parte de la energía.

El nuevo iPad Pro incluye aluminio 100% reciclado en la carcasa tanto en elementos de tierras raras como en reciclados en todos los imanes y chapado en oro y soldadura de estaño y reciclados en múltiples placas de circuito impreso. El nuevo iPad Pro esta completamente basado en fibra, lo que acerca a Apple a su objetivo de eliminar el plástico de todos los empaques para 2025.

La fecha de lanzamiento será la próxima semana, y tendrá un costo de $599 a $799 dólares (12,900 a 17,499 pesos mexicanos) 

Mira el trailer del lanzamiento del iPad Pro:

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LUPITA JONES SE BURLA DE CYNTHIA DE LA VEGA TRAS SER DESPEDIDA DE "MISS UNIVERSO"