contra.home.apple-presento-el-nuevo-iphone-11

RECORDLogoRECORD

Apple presentó el nuevo iPhone 11

Presentación del nuevo Iphone 11
Presentación del nuevo Iphone 11 | AP
El nuevo smartphone llegará al público el próximo 20 de septiembre y su costo irá desde los 17 mil 499 pesos
2019-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este martes de 10 de septiembre del 2019, Apple trajo al mundo sus nuevos productos, mismos que han sorprendido a los usuarios debido a sus nuevas y exorbitantes funcionalidades. 

Uno de sus principales productos y el favorito de los seguidores de la compañía de la manzana es el iPhone 11 el cual llegará al público el próximo 20 de septiembre y tendrá un costo que va desde los 17 mil 499 pesos hasta los 20 mil 999.

Dicho aparato estára disponible en seis colores: blanco, negro, verde, amarillo, morado y rojo, tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas, una cámara dual de 12 MP ultra angular y otra con un ángulo de 120 grados, en video se podrán capturar en 4k, HD y contará con estabilización cinemática. Será resistente a caídas y soportará hasta 30 minutos bajo el agua, asimismo la cámara frontal contará con Slow-Mo selfies. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESENTACIÓN DEL IPHONE 11 EN VIVO Y EN DIRECTO

Estos son los costos de los productos Apple

Por otra parte, el iPhone 11 Pro Max estará disponible en cuatro colores: oro, gris espacial, plata y verde medianoche, y tendrá un costo desde los 24 mil 999 pesos hasta los 27 mil 499.

Lo que más llama la atención de dicho modelo es que cuenta con tres cámaras: Wide Camera, Ultra Wide y Telephoto, lo que permitirá grabar en cualquiera de las cámaras y cambiar entre ellas sin saltos en foco o colores.

Por su parte la nueva iPadOS contará con teclado flotante, acceso a tarjeta SD, nuevo editor de video, hasta 10 horas de batería y esta hecha 100 por ciento de aluminio recliclado, la cual tendrá un costo desde 7 mil 999 hasta 10 mil 4499.

Finalmente el Apple Watch Series 5 tendrá una pantalla siempre encendida, la cual no impedirá que la batería dure todo el día, tendrá brújula integrada y se podrán hacer llamadas de emergencia, su costó dependerá del material que se elija. 

Asimismo se informó que en la compra de un dispositivo Apple se podrá contar con un año de suscripción de Apple TV durante un año de manera gratuita para toda la familia.