contra.home.murio-camilo-sesto-a-los-72-anos-de-edad

RECORDLogoRECORD

Murió Camilo Sesto a los 72 años de edad

Camilo Sesto cuando era joven
Camilo Sesto cuando era joven | TWITTER @CAMILOSESTO
El cantautor español perdió la vida este 7 de septiembre debido a problemas en los riñones
2019-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de redes sociales, las cuentas oficiales de Camilo Sesto dieron a conocer que el músico perdió la vida este 7 de septiembre a los 72 años de edad, aparentemente por problemas renales.

"Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", se publicó en Twitter.

Camilo Blanes Cortés, mejor conocido por su nombre artístico Camilo Sesto, fue hospitalizado de urgencia en julio del año pasado debido a cálculos renales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO: 'CANCELAR NAIM FUE LA MEJOR DECISIÓN Y NOS AHORRARÁ 100 MIL MDP'

Sesto nació en Alicante, España el 16 de septiembre de 1946. En la década de los 60s viajó a Madrid con la esperanza de triunfar en la música y luego de participar en varios programas de televisión logró convertirse en un ícono de la balada en español.

Camilo fue conocido por su interpretación de temas como 'Perdóname', 'Melina', 'Dónde estés, con quién estés', 'Jamás' y El Amor de mi Vida', entre otros.

En lo que respecta al mundo del deporte, Camilo Sesto compuso el himno del Club Maderas Miguel Pérez, también conocido como CD Bujalance, un equipo español de futbol sala que existe desde 1996.

Camilo Sesto recibe un reconocimiento