Apple y Meta estarían en negociaciones para integrar la IA

Foto Especial
Apple está considerando diferentes opciones para mejorar Apple Intelligencia, su nueva iniciativa en inteligencia artificial generativa | Foto Especial
Apple está considerando diferentes opciones para mejorar Apple Intelligencia, su nueva iniciativa en inteligencia artificial generativa
m.alcantara
Comparte en:

Apple y Meta están en conversaciones para integrar el modelo de inteligencia artificial generativa de Meta en Apple Intelligence. Esta colaboración entre los dos gigantes tecnológicos muestra una necesidad de Apple de ponerse al día en el campo de la inteligencia artificial generativa.

Foto Especial

Apple y Meta en negociaciones para incluir IA 

Meta Platforms, empresa matriz de Facebook, está explorando la integración de su inteligencia artificial en el nuevo sistema para iPhones de Apple. Apple también considera colaboraciones con otras empresas de IA como Google y busca asociaciones en regiones como China, donde ciertas tecnologías de IA están prohibidas.

Anthropic y Perplexity han estado en conversaciones con Apple para integrar su IA en Apple Intelligence, sin comentarios oficiales de las empresas. Se espera que esto permita a las empresas de IA ampliar la distribución de sus productos a través de la plataforma, ofreciendo posibles suscripciones premium.

¿Qué es la Inteligencia Artificial?

La Inteligencia Artificial es un campo de estudio que se enfoca en desarrollar sistemas y programas capaces de realizar tareas que requieren de inteligencia humana. Estos sistemas pueden aprender, razonar, planificar, reconocer voz y texto, entre otras habilidades. La Inteligencia Artificial busca imitar el funcionamiento del cerebro humano y aplicarlo en diferentes áreas como la medicina, la robótica, la industria, entre otras.

Foto iStock

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRECIO DEL DÍA DE HOY, 24 DE JUNIO. ¡INFÓRMATE!