contra.home.atencion-cambia-de-sede-concierto-de-bizarrap-en-ciudad-de-mexico-donde-sera-ahora

¡Atención! Cambia de sede concierto de Bizarrap en Ciudad de México. ¿Dónde será ahora?

¡Atención! Cambia de sede concierto de Bizarrap en Ciudad de México. ¿Dónde será ahora?
El concierto de Bizarrap ya no se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. | IG: @bizarrap
El famoso productor argentino se presentará en la capital del país el próximo sábado 11 de mayo
2024-05-02 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

A sólo unos días de que se lleve a cabo el concierto de Bizarrap en Ciudad de México, se informó que la sede para este evento cambiará, por lo que ya no se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez como se tenía planeado.

El productor argentino, famoso por sus Mussic Session junto a cantantes de la talla de Shakira, Peso Pluma, Natanael Cano, Calle 13 y Arcángel, entre otros, visitará México para ofrecer un concierto el próximo sábado 11 de mayo, sin embargo, de última hora Ocesa, boletera encargada de organizar el evento, informó un cambio de recinto, descartando el predio de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, de la alcaldía Iztacalco.

Bizarrap ganó fama por colaboraciones con cantantes como Shakira.

Argumentando "cuestiones de logística y montaje", el concierto de Bizarrap en Ciudad de México ahora se llevará a cabo en el Pepsi Center, un lugar más chico y que se encuentra al sur de la capital, en la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez.

"Por cuestiones de logística y montaje del inmueble, y para brindar la mejor experiencia posible a sus seguidores, el concierto de Bizarrap programado para el 11 de mayo se realizará en el Pepsi Center WTC manteniendo la fecha original. Los boletos previamente serán válidos para el nuevo venue y no es necesario realizar ningún cambio", se lee en el comunicado.

Usuarios en redes sociales creen que el cambio es porque BZRP no iba a llenar el AHR.

Pese a que el boleto que ya tienen los fans de Bizarrap servirá para ingresar a la nueva sede del concierto, las reacciones negativas al anuncio no se hicieron esperar, señalando que la repentina modificación es porque no iba a llenar el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Obvio, ¿a poco pensaron que se iba a llenar?"; "Cuestiones de logística y montaje del inmueble, quiere decir: pensamos que se iba a vender como pan caliente y nel"; "Quizá por la gran demanda de boletos"; "Ya pongan los boletos al 2x1"; "O sea, no vendió", son algunos comentarios que se leen en redes sociales.

El Pepsi Center es un recinto con menor aforo que el Autódromo Hermanos Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTAN INTENTO DE MOTÍN EN PENAL DE ‘LA PILA’, DE SAN LUIS POTOSÍ