Avanzada de Claudia Sheinbaum sufre accidente ¿Cómo se encuentra la futura Presidenta?

La excandidata se bajó de su camioneta para ver en qué podía ayudar.
La excandidata se bajó de su camioneta para ver en qué podía ayudar. | Redes Sociales
Los primeros reportes indican que hay una persona fallecida y tres heridos que ya fueron atendidos
2024-06-14 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Antes del medio día, el equipo de Claudia Sheinbaum, la candidata virtual a la presidencia, sufrió un accidente cuando viajaba por una carretera de Monclova, Coahuila.

Los primeros reportes indican que una camioneta de la morenista chocó contra un auto particular, lo que dejó una persona muerta y tres heridos.

Los vehículos sufrieron un colapso que dejó una persona fallecida.

Claudia Sheinbaum ayuda en el accidente

Tras el impacto, la unidad que transportaba a la futura Presidenta se detuvo para que Sheinbaum se bajara a ayudar, pero de inmediato las personas fueron atendidas.

Más tarde, el equipo de la excandidata detalló que “lamentablemente el vehículo en el que viajaba la avanzada de la Dra. Claudia Sheinbaum tuvo un accidente vial en Monclova, Coahuila, resultando varias personas lesionadas".

En su reporte, lamentan la muerte de una mujer que viajaba en el otro auto y “a quienes venían en los dos vehículos impactados, se les está dando atención por parte del gobierno federal, estatal y el propio equipo de la Dra. Sheinbaum".

Las autoridades de Coahuila investigarán los hechos.

¿Cómo se encuentra Claudia Sheinbaum?

En algunas fotos que circula en redes sociales, se puede apreciar como la futura Presidenta está en la escena de los hechos buscando ayudar a las personas que se accidentaron, por lo que ella se encuentra en perfecto estado.

Las autoridades investigarán el accidente para saber qué fue lo que pasó y deslindar responsabilidades, mientras la ganadora de las pasadas elecciones continúo su camino rumbo a la zona minera del estado.

Los heridos fueron atendidos por los elementos de emergencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KATE MIDDLETON HABLA DE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER: “TODAVÍA NO ESTOY FUERA DE PELIGRO”