contra.home.avion-presidencial-se-ha-vendido-63-de-cachitos-para-la-rifa-informo-loteria-nacional

Avión presidencial: Se ha vendido 63% de 'cachitos' para la rifa, informó Lotería Nacional

Avión presidencial mexicano
Avión presidencial mexicano | AP
Se dio a conocer la cifra de 3.8 millones de boletos vendidos a una semana del sorteo
2020-09-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una semana es lo que falta para que la rifa del avión presidencial se lleve a cabo y Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional informó que se han vendido 3.8 millones de ‘cachitos’ para el controversial sorteo; así mismo, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que se siga apoyando pues los fondos recaudados irán al sector salud.

“Todavía hay la posibilidad de comprar boletos para la rifa del avión. Ya se está por llegar a los 2 mil millones de ventas. Muchas gracias a todos los que han ayudado y los ciudadanos que van y compran su boleto. Esto va a permitir disponer para la compra de equipos médicos“, anunció AMLO.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

“Hago un llamado a los que nos quieran ayudar a adquirir un 'cachito' para la rifa del avión, a cada hospital Covid (956) en el país se le entregarán aproximadamente mil 'cachitos' y si resultan ganadores los trabajadores decidirán qué hacer con ese dinero”, añadió.

Los casi cuatro millones de boletos vendidos equivalen a un total de ingreso de mil 907.6 millones de pesos y es el 63.58 por ciento del total de boletos disponibles. 
el sorteo se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 16:00 horas y servirá para financiar equipos médicos y hospitales.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CORONAVIRUS: INDIA SUPERÓ A BRASIL Y YA ES EL SEGUNDO PAÍS CON MÁS CASOS DE COVID-19