contra.home.barbie-sacara-su-libro-te-contamos-todo-sobre-la-publicacion

¡Barbie sacará su libro! Te contamos todo sobre la publicación

¡Barbie sacará su libro! Te contamos todo sobre la publicación
La actriz compartirá cómo se vistió para la gira de prensa de Barbie. | Warner Bros
El próximo 8 de marzo se publicará el libro con los looks de Margot Robbie.
2024-01-23 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

La euforia por Barbie continúa y prueba de ello es que Mattel y Rizzoli anunciaron que saldrá a la venta el libro 'Barbie: The World Tour', que está basado en el estilo de Margot Robbie, protagonista del filme, y sus inspiraciones en la muñeca para elegir sus vestuarios durante toda su gira de prensa, es decir, el libro muestra "todo el glamour y el gran estilo de la muñeca más popular del mundo".

Muchos han sido los looks que la actriz ha imitado de la muñeca.

El libro se publicará el próximo 8 de marzo de 2024, es el reflejo del trabajo de un grupo de  expertos, ya que el prólogo fue escrito por  Edward Enninful, la introducción es de Margaret Zhang y el epílogo de la escritora y directora de Barbie, Greta Gerwig. Además de que las fotografías del libro son de Craig McDean y  claro, los textos fueron hechos por Margot Robbie, así como su estilista, Andrew Mukamal y los diseñadores que crearon los looks más míticos.

 

Pero no se pudieron ver todos los vestuarios que Robbie tenía planeados, ya que la gira de prensa para promocionar Barbie se interrumpió por la huelga de actores de Hollywood:

"Este libro es la culminación de decenas de miles de horas de trabajo de algunos de los visionarios y diseñadores más talentosos y creativos de la Tierra; nos sentimos obligados a compartir esto con el mundo. Esperamos que les guste tanto como a nosotros.

“’Barbie: The World Tour' es la máxima realización de 'Barbiecore', con looks icónicos inspirados en los 65 años de historia de la moda de Barbie, que ahora cobran vida gracias a Margot y Andrew con los mejores diseñadores de su clase. Ha sido inspirador ver al mundo seguir los diseños seleccionados por Margot y Andrew para celebrar la película Barbie", se lee en el comunicado oficial.

Margot luce espectacular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉXICO PRESENTE EN EL OSCAR 2024 ¡ENTÉRATE!