contra.home.batman-caped-crusader-se-revelan-primeras-imagenes-de-la-serie

‘Batman: Caped Crusader’: Se revelan primeras imágenes de la serie

Foto Especial
La nueva serie animada de Batman, llamada "Batman: Caped Crusader", se estrenará este año en Amazon Prime Video. | Foto Especial
La nueva serie animada de Batman, llamada "Batman: Caped Crusader", se estrenará este año en Amazon Prime Video
m.alcantara
Comparte en:

La nueva serie animada de Batman, llamada 'Batman: Caped Crusader', presenta un estilo retro de Bruce Timm y ha revelado sus primeras imágenes y personajes.

Foto Especial

Se revelan imágenes de la nueva serie de Batman 

Batman aparece con un traje negro y gris con orejas de murciélago más largas y puntiagudas, mientras que el comisionado Gordon tiene una apariencia de hombre canoso afrodescendiente, diferente al de la serie de los noventa.

¿De qué trata la serie la nueva serie de Batman?

La serie animada 'Batman: Caped Crusader' estará ambientada en la década de los cuarenta en Ciudad Gótica, con Bruce Wayne luchando contra la corrupción. Habrá diferencias en el diseño de los personajes, con referencias a producciones pasadas. Bruce Timm y James Tucker estarán a cargo de la serie. Harley Quinn será la supervillana asiáticoamericana que aterroriza la ciudad, mientras que Catwoman y Clayface también tendrán roles importantes. La serie tendrá tintes de comedia de terror y promete sorprender a los fanáticos de DC.

¿Cuándo se estrena "Batman: Caped Crusader"?

La serie animada 'Batman: Caped Crusader' se estrenará en Amazon Prime Video el 1 de agosto de 2024. No te pierdas esta producción del detective enmascarado de Ciudad Gótica.

Foto Especial

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GAL GADOT ES CRITICADA POR APOYAR A LA PARTICIPANTE ISRAELÍ EDEN GOLAN EN LA FINAL DE LA EUROVISIÓN