contra.home.belinda-con-adeudo-de-mas-de-7-millones-de-pesos-con-el-sat

Belinda, con adeudo de más de 7 millones de pesos con el SAT

La cantante no se ha pronunciado al respecto
La cantante no se ha pronunciado al respecto | INSTAGRAM/@belindapop
La representante de la cantante tendrá que presentarse a dar una respuesta en un plazo de 30 días
2021-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un edicto del Diario Oficial de la Federación dio a conocer que la cantante Belinda adeuda 7 millones 235 mil pesos por un crédito fiscal. El llamamiento publicado tiene como principal destinatario a Fabiola García López, representante de la mayoría de empleados de la cantante. 

El documento menciona que Belinda tiene un plazo de 30 días para dar respuesta. De lo contrario, un juicio comenzará en los tribunales a comienzos de 2022. 

Belinda en un programa de TV"Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenador, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa", se lee en el edicto del 24 de diciembre. 

Hasta el momento, la cantante no ha hecho ningún pronunciamento al respecto. Sus últimas publicaciones fueron referentes a los festejos de Navidad que tuvo con su familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: J BALVIN FUE GALARDONADO COMO ARTISTA "AFRO-LATINO" DEL AÑO Y LO 'TUNDIERON' EN REDES SOCIALES

La cantante durante un viaje