contra.home.bienvenidos-a-nuestra-fiesta-vikinga-amon-amarth-la-rompe-en-el-hell-and-heaven-2023

"Bienvenidos a nuestra fiesta vikinga": Amon Amarth la rompe en el Hell and Heaven 2023

"Bienvenidos a nuestra fiesta vikinga": Amon Amarth la rompe en el Hell and Heaven 2023
"Bienvenidos a nuestra fiesta vikinga": Amon Amarth la rompe en el Hell and Heaven 2023 | FACEBOOK: HELL AND HEAVEN
La banda sueca llamó a Odín para descargar toda su furia y death metal contra el público
2023-11-03 | JORGE REYES
c.chavez
Comparte en:

Desde que terminó la edición pasada del Hell and Heaven, los organizadores del festival de inmediato anunciaron a Amon Amarth como una de sus bandas estelares.

Y no era para menos, la banda sueca prendió al público que lo esperaba con ansias desde hace un año. Sobre el escenario colocaron una gran manta negra, la cual simulaba una enorme vela de un barco que se ondeaba gracias a los fuertes vientos y con esto anunciaban su llegada como buenos vikingos que son.

De inmediato el fuego se hizo presente y su poderoso death metal pegaba en la cabeza de los presentes, mientras su vocalista Johan Hegg alzaba las manos en símbolo de guerra.

Amon Amarth prendió al público

Un viaje al Valhalla

Mientras el grupo continuaba con su presentación, entre cada canción llamaban Odín para qué los ayudará a llegar al Valhalla. Pues hay que recordar que sus letras hablan de la vida vikinga y sus batallas, dónde morir era un honor.

"Buenas noches, México, bienvenidos a nuestra fiesta vikinga", gritaba el cantante mientras en el escenario aparecía un barco con cabeza de dragón. 

 Amon Amarth durante el show

En esos momentos, el público se tiró el piso para simular que estaba remando la enorme embarcación rumbo a una guerra, ya que también, sobre el escenario se protagonizaba una batalla vikinga.
Al final, el poderoso metal y el espectáculo que presentó Amon Amarth dejó a propios y extraños en tierras medievales con un buen sabor de boca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORNADA LABORAL 2023: 6 DE NOVIEMBRE, FECHA CLAVE, PARA SABER DE LA REDUCCIÓN DE 48 A 40 HORAS

 Amon Amarth fue uno de los estelares