Las tensiones entre Blake Lively y Justin Baldoni, protagonistas de "It Ends With Us", han llevado el caso a los tribunales. Un juez de Nueva York ha fijado el juicio para el 9 de marzo de 2026, con una conferencia previa para discutir preocupaciones sobre la publicidad y el comportamiento legal de ambas partes. Baldoni ha demandado a Ryan Reynolds y a Lively tras las acusaciones de acoso sexual que Lively hizo en su contra durante la filmación, así como por una campaña de desprestigio posterior.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Blake Lively y Justin Baldoni
El juez ha reprogramado la audiencia inicial para el 3 de febrero, en la cual se evaluará la posibilidad de imponer una orden de silencio que podría restringir a Baldoni de comentar sobre el caso. La audiencia estaba originalmente prevista para el 12 de febrero.+
Blake Lively ha solicitado la destitución de Jed Wallace, un especialista en gestión de crisis, a quien acusa de manipular su imagen en las redes sociales. Además, un juez federal ha decidido consolidar las demandas entre Lively y Justin Baldoni. Lively acusa a Baldoni de acoso sexual y de causar daño a su reputación, mientras que Baldoni ha presentado una contrademanda por difamación y extorsión, reclamando la suma de 400 millones de dólares. Los abogados de Lively afirman que un abogado de Baldoni ha utilizado un sitio web para difundir información de manera selectiva y perjudicial para su clienta.

Los representantes de Lively afirman que existe una campaña de desprestigio que podría perjudicar su juicio y su carrera profesional. Por su parte, Freedman ha negado las acusaciones y ha declarado que las pruebas, tales como mensajes de texto y videos, demostrarán su inocencia.
"Siempre respetaremos al tribunal; sin embargo, nunca seremos intimidados por aquellos que sugieren que no podemos defender a nuestros clientes con hechos puros e inéditos".
