contra.home.britney-spears-critica-a-justin-timberlake-por-sus-habilidades-con-el-baloncesto

Britney Spears critica a Justin Timberlake por sus habilidades con el baloncesto

Britney Spears critica a Justin Timberlake por sus habilidades con el baloncesto
Britney Spears en la actualidad | Instagram: @britneyspears
La estrella del pop publica en redes sociales para molestar al cantante Justin Timberlake “Llorabas cuando te di una paliza de baloncesto”
2023-12-15 | MARIBEL CALLEJAS
fvillalobos
Comparte en:

Durante tres años formaron la pareja del momento, pero después de su ruptura hace 20 años, Britney Spears y Justin Timberlake no volvieron a dirigirse la palabra, aunque sí a lanzar mensajes que se interpretaron como una clara referencia al otro y a la relación que ambos mantuvieron, principalmente por parte de él.

Britney Spears en el año 2001

Ahora, y después de haber guardado silencio al respecto durante tanto tiempo, Spears, libre desde hace unos meses de la tutela legal de su padre, ha decidido pronunciarse, aunque de manera fugaz.

La cantante Britney Spears está disparando contra Justin Timberlake y lo que ella considera su falta de habilidades en el baloncesto, afirmando que era un mal perdedor cuando ella lo derribaba en la cancha.

La estrella del pop usó su Instagram el viernes para molestar un poco al cantante de "Suit & Tie". Sin dar nombres, dijo: "Nunca mencioné cómo le gané en el baloncesto y él lloraba... sin faltar el respeto"

La frase de Britney no es una coincidencia. Como recordarán, Justin abordó la controversia que lo rodea a partir del libro de memorias de Britney, "The Woman In Me", durante su actuación en Las Vegas el miércoles por la noche.

 Britney Spears junto al artista urbano J Balvin

Justo antes de cantar "Cry Me a River" Justin miró a la multitud y dijo: "Sin faltar el respeto", y la canción había sido criticada por Britney por estar relacionada a su fallida relación. Se piensa que Justin la escribió después de descubrir que Britney lo engañaba.

Así que sí, Brit hablando de Justin llorando después de perder un juego, dos días después de que él interpretara "Cry Me a River". El enigma está prácticamente escrito en la pared.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁNTO CUESTA ENTRAR AL MUNDO PIXAR Y QUÉ PUEDES HACER?

Por cierto, Britney estaba en el equipo de baloncesto cuando iba a la escuela y ha demostrado sus habilidades antes, por lo que es posible que Justin haya perdido contra ella durante su tiempo en las canchas.

Actualmente Britney Spears comparte su día a día en redes sociales