contra.home.britney-spears-revela-que-aborto-durante-su-relacion-justin-timberlake

Britney Spears revela que abortó durante su relación Justin Timberlake

La cantante sí quería un hijo
La cantante sí quería un hijo | INSTAGRAM: @britneyspears
La cantante explicó que su expareja no quería ser padre, pues aseguraba que eran muy jóvenes
2023-10-18 | MARIBEL CALLEJAS
j.caamano
Comparte en:

A unos días de que se publique el primer libro de Britney Spears, The Woman in Me, se ha dado a conocer parte del contenido de la publicación en la que comparte que abortó durante su relación con el cantante Justin Timberlake. 'The Woman in Me', que saldrá a la venta el 24 de octubre, en la cual la estrella del pop también habla sobre la controvertida tutela legal de su padre, que le prohibió tomar control de su vida y sus finanzas durante 14 años.

El actor no quiso tener hijos por ser muy joven

De acuerdo con lo compartido por la revista People, en el que Britney es portada, la intérprete de “Crazy” compartió que hace dos décadas el conocido Príncipe del Pop iba a ser padre, pero que este se declaró “no listo”.
Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto.

Sin embargo, Britney explicó que ella sí hubiera tenido al bebé, pero cedió a los deseos de su ex, pues él definitivamente no quería ser padre, por lo que después de algunas discusiones desgarradoras acordaron que ella tendría un aborto.

“Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, revela en el libro Britney.

La artista tuvo que abortar al bebe

De igual manera, Spears mencionó que el haber experimentado la interrupción de este embarazo la dejó marcada de por vida.
En 2005, Britney Spears se convirtió en madre de Sean Preston, producto de su relación con Kevin Federline. Un año después concibió a Jayden Federline.

En 2021 se dio a conocer un documental llamado Framing Britney quien retrató lo vivido por la cantante en la que se habló sobre su tutela y lo que pasó a lo largo de los años. Uno de los protagonistas de la vida de Spears fue Timberlake quien ofreció una disculpa tardía a la cantante.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que perdona la misoginia”, mencionó.

 

Justin realizando un programa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ANDREA LEGARRETA RETA A INSTAGRAM! LA CONDUCTORA DE HOY FUE CENSURADA Y VUELVE A SUBIR LA FOTO