contra.home.britney-spears-tendra-nuevo-disco-esto-dice-gente-cercana-a-ella

¿Britney Spears tendrá nuevo disco? Esto dice gente cercana a ella

La Reina del Pop estaría trabajando con Sony Music en el material.
La Reina del Pop estaría trabajando con Sony Music en el material. | FB: @britneyspears
La cantante lleva casi 10 años de no sacar música tras recuperar el control de su vida
2024-06-11 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

El futuro de Britney Spears dentro de la música es incierto, de pronto anuncia su retiro de los escenarios y luego ya se habla de que está preparando un disco.

Recientemente, gente cercana a la cantante contó al medio Page Six que la Princesa del Pop aceptó crear con Sony Music nuevas canciones, pero a cambio de que ella tenga el control de todo lo que se haga.

Hasta el momento sólo se habla de un disco pero no de presentaciones en vivo.

Britney Spears condiciona disco

La fuente explicó que Britney no quiere que la presionen en cuestión de tiempos, ya que busca un material muy a su estilo.

“El año pasado prepararon algunas canciones para ella, pero cuando Britney se enteró del plan, las excluyó todas. Una cosa lleva a la otra, y ahora parece que Britney no está en contra de hacer un regreso musical siempre y cuando ella sea la que tenga el control del material que se publica. Quiere hacerlo a su propio ritmo”, declaró el medio.

Su regreso estaría marcado luego de que logró retomar su carrera del control de su padre.

Britney Spears escribirá sus canciones

El portal Page Six detalló que las canciones están en su primera etapa donde Spears está escribiendo las letras sobre libertad y de sanación mental, este sería su regreso a la música luego de que en 2016 sacó su último disco.

Ella no ha grabado nada todavía, pero ha estado escribiendo canciones mientras intenta armar su propia visión para el proyecto. Está siendo muy meticulosa y experimental al respecto. Definitivamente se están discutiendo temas relacionados con su nueva libertad, curación y sus más sinceros pensamientos relacionados con eventos que sucedieron en su pasado reciente, pero nada está escrito en piedra”, finalizó.

De realizarse, este sería décimo de disco de estudio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA SERIE DE ‘EL PINGÜINO’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN MAX ¡TE DECIMOS CUÁNDO ES!