contra.home.la-serie-de-el-pinguino-ya-tiene-fecha-de-estreno-en-max-te-decimos-cuando-es

La serie de ‘El Pingüino’ ya tiene fecha de estreno en Max ¡Te decimos cuándo es!

La trama será basada en cómo el personaje se convierte en malvado.
La trama será basada en cómo el personaje se convierte en malvado. | FB: @DCPeliculasOficial
La producción basada en el villano de ‘Batman’ será protagonizada por Colin Farrell
2024-06-11 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

El éxito que tuvo la última película de ‘Batman’ del productor Matt Reeves, hizo que los ejecutivos de Warner Bros le apostaran a la serie de uno de los villanos más reconocidos: ‘El Pingüino’.

La producción basada en unos de los personajes de DC se centrará en el ascenso del criminal para tener el control de ‘Ciudad Gótica’.

“No puedo estar más emocionado por continuar esta exploración de ‘Oswald Cobblepot’ en lo que asciende a través de las filas oscuras para volverse ‘El Pingüino’. Será bueno tenerle de nuevo en las calles de Gótica para un poco de locura y un poco de caos”, dijo en una entrevista pasada Colin Farrell, quien será el protagonista.

La serie viene como precuela de la última película de 'Batman'.

‘El Pingüino’ tendrá un gran reparto

Colin Farrell no estará solo en esta gran producción, lo acompañará como coprotagonizará Cristin Milioti que será ‘Sofia Falcone’ y quien la ayudará para poder conquistar 'Ciudad Gótica'.

Además contará con un gran reparto: Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashlo, Deirdre O'Connell, Clancy Brown y Michael Zegen.

'Ciudad Gótica' será la sede donde el villano haga de las suyas.

¿Cuándo se estrena ‘El Pingüino’ en Max?

Desde hace un año, la plataforma de streaming Max había anunciado la producción de ‘El Pingüino’, pero no tenía fecha de estreno y no daban más información al respecto.

Pero la buena noticia para todos los seguidores de ‘Batman’ es que en septiembre será el estreno de esta esperada serie de 8 o 10 capítulos. El día no lo dieron a conocer, pero con el mes nos basta para ir preparando el maratón.    

La maldad del 'Pingüino' se verá en toda su explendor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FESTIVAL ARRE: COSTO DE LOS BOLETOS Y BENEFICIOS ANTES DE LA SALIDA DEL CARTEL