contra.home.bu-hija-de-alfonso-cuaron-se-lanza-a-la-musica-alternativa

Bu, hija de Alfonso Cuarón, se lanza a la música alternativa

La compositora tardó cinco años en terminar su EP.
La compositora tardó cinco años en terminar su EP. | IG: @bucuaron
La cantante ya tiene listo su primer disco con canciones en inglés, español e italiano
2024-02-21 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Por más de cinco años Bu Cuarón, de 20 años, estuvo preparando de pies a cabeza lo que será su primer disco y ahora lo tiene listo para presentarlo en sociedad.

Por medio de sus redes, la hija de cineasta Alfonso Cuarón explicó que sus canciones estarán en diferentes idiomas acompañadas de un sonido melódico y muy alternativo.

“Estoy muy emocionada de anunciar mi EP debut ‘Drop By When You Drop Dead’, un proyecto que escribí, produje e interpreté a partir de 2019 con canciones en inglés, español e italiano. Ha sido mío durante tanto tiempo y no puedo esperar a que sea tuyo”, detalló.

Bu Cuarón es hija de Alfonso Cuarón y Annalisa Bugliani, quienes la tuvieron cuando estaban casados.

¿Bu Cuarón trabaja con Billie Eilish en su disco?

Poco se sabe del disco ‘Drop By When You Drop Dead’, pero en el primer sencillo que lanzó llamado ‘Viceversa’ al parecer viene con una colaboración especial.

En los créditos del tema se puede apreciar el nombre de Billie Eilish, pero no especifica si participó en la letra o la música. Pero no es de extrañarse que Bu Cuarón se roce con grandes artistas, ya que en otras ocasiones se le ha visto tomándose fotos con Taylor Swift.

Bu es amiga de Taylor por lo que se espera participe en el disco.

Bu Cuarón hace video musical con Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki,

La cantante quiere ser un artista completa, no sólo le bastó con producir su propio material, también dirigió, escribió y produjo su primer video musical de la canción ‘Viceversa’.

“Hice esta canción cuando tenía 16 años y no puedo creer que finalmente sea tuya. Gracias a todos los involucrados en la realización del video, es una de las cosas de las que estoy más orgullosa", expuso.

'Viceversa' es su primer sencillo que ya está disponible.

Además, la compositora sigue un poco lo pasos de su padre Alfonso Cuarón al tener como cómplice a Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki, quien fue el director de fotografía del video. Ahora falta esperar a que salga completo ‘Drop By When You Drop Dead’ el próximo 10 de abril para conocer un poco más de su música.

‘Drop By When You Drop Dead’ estará disponible hasta abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOCAR EN EL ZÓCALO, SUEÑO DE LOS AUTÉNTICOS DECADENTES