contra.home.buenas-noticias-silvia-pinal-saldra-del-hospital-este-31-de-diciembre

¡Buenas noticias! Silvia Pinal saldrá del hospital este 31 de diciembre

¡Buenas noticias! Silvia Pinal saldrá del hospital este 31 de diciembre
La actriz ha evolucionado luego de enfermar de influenza. | IG: @silvia.pinal.h
La primera actriz ha evolucionado favorablemente luego de ser internada por un cuadro de influenza y problemas respiratorios
2023-12-30 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Se tiene previsto que la primera actriz Silvia Pinal salga del hospital este domingo 31 de diciembre, luego de estar varios días internada por un cuadro de influenza.

Originalmente se pensaba que sería este sábado 30 de diciembre cuando la artista mexicana de 92 años de edad sería dada de alta de un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México y en donde se encuentra desde el pasado día 22 por problemas respiratorios.

Desde el pasado 22 de diciembre la primera actriz fue internada.

Sin embargo, fue el doctor Jorge Daniel Sierra, quien atienda a la actriz, el que informó a los medios de comunicación que si la evolución sigue siendo favorable, será mañana cuando Pinal regrese a casa para pasar la noche de Año Nuevo a lado de su familia.

El Dr. Jorge Daniel Sierra habló ante los medios para actualizar el estado de salud de la artista.

Ya vamos en la recta final de esta rehabilitación. Yo creo que si las cosas van como hasta ahorita podríamos considerar que su regreso va a ser seguro el día de mañana... no es seguro, si todo va bien como hasta ahorita sí, pero todo puede cambiar.

Es muy favorable, es muy fuerte, es una muy buena respuesta y ya vamos en la recta final de esta rehabilitación, el resto de la recuperación va a ser en domicilio porque es un escenario más seguro, en el que ella se siente más cómoda”, indicó el doctor.

La cantante Alejandra Guzmán se dijo feliz porque su madre será dada de alta.

Por su parte la cantante Alejandra Guzmán habló de la emoción que siente porque su madre Silvia Pinal por fin será dada de alta.

Ya mañana creo que la dejan salir. Es una bendición poder tenerla, cuidarla, quererla y aprovechar siempre todos los momentos que se puedan. Ya está mucho mejor, ya tiene más alegría, más salud”, comentó a los medios la cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LÍNEA 12 DEL METRO SERÁ REABIERTA POR COMPLETO EN ENERO DE 2024