contra.home.silvia-pinal-primera-actriz-se-encuentra-en-terapia-intensiva

Silvia Pinal, primera actriz, se encuentra en Terapia Intensiva

Silvia Pinal con su hija Sylvia Pasquel
Silvia Pinal con su hija Sylvia Pasquel | CORTESÍA
La actriz de 92 años sigue en cuidados intensivos a pesar de mantenerse fuera de peligro
2023-12-26 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

La actriz Silvia Pinal fue ingresada al hospital el pasado 21 de diciembre por complicaciones respiratorias y cardiaca. Desde entonces, su salud ha evolucionado favorablemente, pero continúa en terapia intensiva.

Según el periodista, Gustavo Adolfo Infante, Pinal ese encuentra fuera de peligro y sus signos vitales son estables. Sin embargo, los médicos decidieron mantenerla en terapia intensiva para monitorear su evolución y evitar complicaciones.

La primera actriz se encuentra estable

Pinal, de 92 años, es una de las actrices más importantes de la historia del cine y la televisión mexicana. Ha protagonizado más de 60 películas y ha participado en numerosas telenovelas, series y programas de televisión.

Pinal fue internada el pasado 21 de este mes

Su enfermedad ha generado preocupación entre sus fanáticos y el público mexicano. Sin embargo, sus familiares han asegurado que está recibiendo la mejor atención médica posible.

La última actualización sobre el estado de salud de Pinal fue este miércoles. Infante comentó que no había podido dar a conocer la noticia hasta poder corroborar la información.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MIGUEL SE HACE ACCIONISTA DE UNA MARCA TEQUILERA

Pinal durante su juventud