Cae helicóptero de la Guardia Nacional cerca de la frontera entre México y EU

Foto Internet
En un avión estadounidense viajaban cuatro personas y se informa que dos de ellas han fallecido | Foto Internet
En un avión estadounidense viajaban cuatro personas y se informa que dos de ellas han fallecido
m.alcantara
Comparte en:

Un helicóptero se estrelló cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, resultando en la muerte de dos personas, incluido un agente de la patrulla fronteriza. El accidente ocurrió al este de La Grulla, Texas, cerca de Old Military Road.

Foto internet

Cae helicóptero 

El helicóptero accidentado era una aeronave militar que trabajaba con la Patrulla Fronteriza bajo órdenes federales. No estaba relacionado con la Operación Lone Star, que es una iniciativa estatal de control fronterizo en colaboración con la Guardia Nacional. Las autoridades locales y el sheriff del condado de Starr están investigando el incidente, que podría haber tenido hasta cuatro personas a bordo.

Mayra Flores Vallejo, excongresista republicana, expresó su tristeza por el incidente y pidió apoyo y oraciones para las personas afectadas y sus familias. También resaltó la importancia del trabajo de la Patrulla Fronteriza en esa área.

‘Estoy pidiendo una petición de oración y apoyo para la Patrulla Fronteriza y las Operaciones Aéreas y Marinas de CBP. Acaba de ocurrir un trágico accidente de helicóptero cerca de La Grulla, Texas. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”, escribió Flores Vallejo en su cuenta X.

Foto internet

Este incidente trágico pone de relieve los riesgos presentes en las labores de seguridad y vigilancia en las fronteras, así como la importancia de contar con protocolos de seguridad eficaces para proteger la vida de quienes trabajan en estas zonas críticas. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOY NO CIRCULA SABATINO 9 DE MARZO 2024: AUTOS QUE DESCANSAN EN CDMX Y EDOMEX