contra.home.captan-al-actor-de-hollywood-owen-wilson-paseando-por-la-ciudad-de-mexico

Captan al actor de Hollywood Owen Wilson paseando por la Ciudad de México

Captan al actor de Hollywood Owen Wilson paseando por la Ciudad de México
Owen Wilson fue visto paseando por la Ciudad de México. | IG: @owenwilsonupdates/ Twitter: @Indie5051
Al guionista nominado a los Premios Oscar se le vio hasta con ganas de comerse unos tacos de canasta
2024-02-20 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La Ciudad de México es una atractiva opción para pasear por sus diferentes avenidas, visitar sus distintos recintos culturales y hasta vacacionar por más caótica que pueda parecer, muestra de ello la puso el actor, comediante y guionista de Hollywood Owen Wilson, quien recién fue visto por varios capitalinos.

Una chica se encontró al actor en una librería.

En redes sociales comenzaron a hacerse virales fotografías que compartieron usuarios junto a Owen Wilson, como la de una chica quien se lo encontró en una librería y aprovechó para pedirle una selfie. “Vine a ver libros y me encontré a Owen Wilson”, escribió la mujer.

En otras fotos que circulan en redes, se logró ver al actor montado en una bicicleta, cerca de otra en donde vendían tacos de canasta, los cuales lamentablemente no se supo si probó, aunque es probable porque se le ve muy atento al plato que tenía un joven con el que platicaba.

Incluso se capto al actor de Hollywood cerca de unos tacos de canasta.

Circula una foto más, a cual podría explicar por qué Owen Wilson está en la Ciudad de México, ya que se le captó en lo que parece ser una locación, con cámaras y diferentes personas que serían de un staff, aunque a ciencia cierta, no se sabe en qué proyecto podría estar involucrado el artista.

¿Quién es Owen Wilson?

Owen Wilson es un actor, comediante y guionista estadounidense de 55 años, que ha actuado en películas como Anaconda, Armageddon, Zoolander, Starsky y Hutch, El Gran Hotel Budapest, Cásate conmigo, entre muchas otras.

En 2001 fue nominado a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Guión Original por su trabajo en The Royal Tenenbaums.

Al parecer el actor está grabando algo en la capital del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO DE RUSIA BUSCA CAPTURAR A MODELO UCRANIANA POR UNAS FOTOS SEXYS