contra.home.carretera-mexico-puebla-colapsada-y-con-largas-filas-de-automovilistas-detenidos-por

Carretera México-Puebla: Colapsada y con largas filas de automovilistas detenidos por volcadura de autobús

Carretera México-Puebla: Colapsada y con largas filas de automovilistas detenidos por volcadura de autobús
La volcadura del autobús provocó tráfico en la carretera México-Puebla. | Twitter: @AztecaEdomex
Se reporta que el accidente del camión con pasajeros dejó cuatro personas muertas y más de 15 lesionados
2024-03-18 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La carretera México-Puebla está colapsada con dirección a la Ciudad de México este lunes 18 de marzo, luego de un trágico accidente en el que un autobús de pasajeros volcó, dejando un saldo de al menos cuatro personas muertas y más de 15 heridos.

El autobús se quedó sin frenos y volcó.

Fue a la altura del kilómetro 43, en la zona de Ixtapaluca, Estado de México, cuando la unidad con pasajeros provenientes de Atempa y Zaragoza se dirigía a la capital del país, pero al quedarse sin frenos el chófer perdió el control del autobús, chocando contra otros dos vehículos, brincando el muro de contención y quedando llantas para arriba en una zanja al costado de la carretera.

Automovilistas que pasaban por la zona fueron los primeros en auxiliar a los pasajeros, mientras que otros que resultaron con lesiones de menor gravedad pudieron salir por si solos del autobús volcado, señalando que el chófer del camión venía a exceso de velocidad.

Extraoficialmente se habla de entre 2 y 4 personas muertas.

El saldo extraoficial es de entre 2 y 4 personas muertas, además de casi 20 heridos, muchos de los cuales fueron trasladados a hospitales para su atención inmediata.

Carretera México-Puebla presenta largas filas de autos detenidos 

Mientras cuerpos de emergencia hacen maniobras en la zona, la circulación de la carretera México-Puebla, con dirección a la capital del país, presenta severas afectaciones, ya que en un inicio se cerró el paso por completo y aunque posteriormente se habilitó un carril, la filas de coches detenidos se extiende a varios kilómetros, tomando en cuenta que muchos automovilistas viajan de regreso a Ciudad de México tras el megapuente que comenzó el pasado 15 de marzo y finalizó este lunes 18.

Cientos de automovilistas quedaron varados, con dirección a la CDMX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ COMENZÓ EL INCENDIO EN LA BODA REALIZADA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE