contra.home.casa-de-elena-poniatowska-fue-robada-en-la-ciudad-de-mexico

Casa de Elena Poniatowska fue robada en la Ciudad de México

Casa de Elena Poniatowska fue robada en la Ciudad de México
Casa de Elena Poniatowska fue robada en la Ciudad de México | AP
La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación tras los robos
2021-11-14 | OMAR QUEZADA
Comparte en:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia en el domicilio de la escritora Elena Poniatowska que se registró cuando salió a comer con algunos familiares.

La también periodista, salió de su domicilio localizado en la colonia Chimalistac, en la alcaldía Álvaro Obregón y así regreso cerca de las 5:00 de la tarde, se dieron cuenta que diversos objetos se encontraban desordenados y se percataron de que algunos aparatos electrónicos faltaban, como una computadora portátil y un lector de CD.

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, particularmente de expertos en fotografía, dactiloscopia, criminalística y valuación.

Casa de Elena Poniatowska fue robada en la Ciudad de México

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete, entre ellos el análisis de cámaras de videovigilancia públicas y privadas para dar con el paradero de los responsables. 

Se reveló que las cerraduras no fueron forzadas ni había vidrios rotos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: GLOBO CHOCÓ CON CASA EN LEÓN Y DERRIBÓ TINACO