La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia en el domicilio de la escritora Elena Poniatowska que se registró cuando salió a comer con algunos familiares.
La también periodista, salió de su domicilio localizado en la colonia Chimalistac, en la alcaldía Álvaro Obregón y así regreso cerca de las 5:00 de la tarde, se dieron cuenta que diversos objetos se encontraban desordenados y se percataron de que algunos aparatos electrónicos faltaban, como una computadora portátil y un lector de CD.
Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, particularmente de expertos en fotografía, dactiloscopia, criminalística y valuación.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete, entre ellos el análisis de cámaras de videovigilancia públicas y privadas para dar con el paradero de los responsables.
Se reveló que las cerraduras no fueron forzadas ni había vidrios rotos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: GLOBO CHOCÓ CON CASA EN LEÓN Y DERRIBÓ TINACO




