contra.home.celebran-fiesta-de-cumpleanos-en-puente-peatonal-de-guadalajara

Celebran fiesta de cumpleaños en puente peatonal de Guadalajara

En redes sociales circulan videos donde se aprecia que la celebración fue con todo y globos, flores, mesas, invitados y hasta mariachi
2024-02-06 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Para los mexicanos no hay imposibles y una nueva muestra de ello sucedió en Guadalajara, en donde unos señores festejaron sus cumpleaños con una fiesta en un puente peatonal, el cual fue adornado y hasta ambientado con música de mariachi.

La celebración contó hasta con alfombra roja para la recepción.

En redes sociales se ha hecho viral un video grabado desde un puente peatonal ubicado sobre periférico sur, de la colonia El Bethel, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, muy cerca de la Barranca de Oblatos, en el que se puede observar que el espacio público fue adornado con globos, alfombra roja, arreglos florales y hasta mesas con pétalos de rosa sobre el mantel.

En los diferentes videos que circulan en redes, también se aprecia que en la fiesta hubo todo tipo de bebidas y alimentos para los cerca de 35 invitados, quienes acompañaron al mariachi que entonó 'Las Mañanitas', mientras de fondo alumbraba la imitación de la Torre Eiffel que se ubica al interior de la iglesia La Luz del Mundo.

Fueron alrededor de 35 invitados, para los que hubo diferentes bebidas y alimentos.

¿Tenían permiso para celebrar la fiesta en un puente peatonal de Guadalajara?

Luego de que se hicieran virales las imágenes de esta fiesta sobre un puente peatonal de Guadalajara, muchos se han preguntado si los organizadores tenían permiso o es que simplemente se adueñaron del espacio público porque sí, sin embargo, fue el hijo de los cumpleañeros quién reveló que el evento contó con el aval del Ayuntamiento.

La fiesta fue para celebrar los cumpleaños de unos señores.

"Pues realmente el preparativo lo llevamos haciendo mi papá y yo le ayudé un poco. Desde hace como una semana antes fue viendo cómo íbamos a decorar y contratar quién fue la persona que iba a decorar. La comida que se iba a repartir y todo eso...

“Nos grababan. La gente que pasaba por ahí nos grababa. Y sí hubo varias personas que cruzaban por el puente, porque realmente no obstruíamos el paso y sí podían pasar por ahí. Y ya nos decían algunos comentarios como: ‘Ah, está muy lindo’ o cosas así, ¿sabes?”, declaró para el medio UDG TV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUTOMOVILISTAS BAILAN 'PAYASO DE RODEO' AL QUEDAR VARADOS POR ACCIDENTE EN CARRETERA DE MICHOACÁN