contra.home.automovilistas-bailan-payaso-de-rodeo-al-quedar-varados-por-accidente-en-carretera-de

Automovilistas bailan 'Payaso de rodeo' al quedar varados por accidente en carretera de Michoacán

En el video se puede observara a mujeres, hombres y hasta niños bailando la canción de Caballo Dorado para hacer más amena la espera
2024-02-06 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales se hizo viral el video en donde se observa a un grupo de automovilistas que se pusieron a bailar la canción 'Payaso de rodeo', tras quedar varados en el tráfico por un accidente en una carretera de Michoacán.

Los hechos se dieron en la carretera Siglo XXI, en Michoacán.

Los hechos sucedieron la madrugada de este martes en la autopista Siglo XXI, luego de que horas antes un tráiler volcó en el kilómetro 269, bloqueando ambos carriles en el tramo entre Nueva Italia – Lázaro Cárdenas, aunque por fortuna no se reportaron lesionados.

El tráfico se originó por un accidente, luego de que un tráiler volcó.

Ante la espera de horas y horas, un grupo de automovilistas decidió hacer más amena la espera poniéndose a bailar la canción 'Payaso de rodeo' del grupo Caballo Dorado, lo que rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues en el video se pueden observar mujeres, hombres y hasta niños aventándose los pasos prohibidos que nunca puedan faltar en la fiesta.

¿Cómo surgió la canción 'Payaso de rodeo'?

La canción 'Payaso de rodeo' se lanzó en 2003 y desde entonces es un clásico en todas las fiestas por su pegajosa letra y la coreografía que la acompaña, sin embargo, fue el vocalista del grupo Caballo Dorado, Eduardo Gameros, quién reveló cómo le surgió la idea de esta canción.

La canción 'Payaso de rodeo' fue lanzada por el grupo Caballo Dorado en 2003.

“Estaba en el baño, agarré el papel y comencé a relatar la vida de un payaso de rodeo: como van de aquí para allá, andan en todas partes al igual que los vaqueros y músicos. Me puse a pensar cómo se vestían (los payasos) ya que suelen hacerlo muy raro, folclóricos y coloridos”, relató en una entrevista para el podcast 'Iridiscentes Podcast'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO REVELA QUE EN 2018 LE PROPUSIERON A CARLOS SLIM SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA