¡Chef Gordon Ramsay casi se muere! Aquí te contamos los detalles

¡Chef Gordon Ramsay casi se muere! Aquí te contamos los detalles
El chef Gordon Ramsay reveló que estuvo a punto de morir. | IG: @gordongram
El famoso cocinero mostró las lesiones que sufrió tras un fuerte accidente en bicicleta
2024-06-16 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El chef Gordon Ramsay estuvo al borde la muerte, así él mismo lo describió luego de relatar un trágico accidente que sufrió mientras viajaba en bicicleta, señalando que gracias a que llevaba casco no perdió la vida.

El cocinero famoso por programas de televisión como Kitchen Nightmares o Hell’s Kitchen, entre otros, compartió mediante un video que circula en redes sociales que sufrió una caída en bicicleta, motivo por el cual fue hospitalizado, agradeciendo a los médicos y enfermeras que le salvaron la vida en el Lawrence + Memorial Hospital, de New London, Connecticut.

Así fue cómo quedó su ropa y el caso luego del accidente.

“Honestamente, tengo suerte de estar aquí ahora gracias a los increíbles traumatólogos y enfermeras del hospital que me atendieron esta semana.

“Incluso los niños en un viaje corto, tienen que usar un casco. Soy afortunado de estar aquí, tengo dolor, ha sido una semana brutal”, comentó el chef mientras mostraba el enorme moretón que le cubre gran parte del torso.

El cocinero británico recalcó lo importa que es usar casco al viajar en bicicleta.

Gordon Ramsay se despidió enfatizando lo importante que es usar casco cuando se viaje en bicicleta.

“No puedo decirles la importancia de usar un casco (…) Por favor usen casco porque si no, honestamente no estaría aquí ahora”, finaliza el mensaje, en el que desea un feliz día del padre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TINACOS GRATIS! ENTÉRATE QUÉ MUNICIPIO DEL ESTADO DE MÉXICO LOS ENTREGARÁ Y CUÁLES SON LOS REQUISITOS