Chica cancela boda por infidelidad de su novio, pero no la fiesta llamándola 'La no boda de Rossy'

Chica cancela boda por infidelidad de su novio, pero no la fiesta llamándola 'La no boda de Rossy'
Rossy Puente canceló su boda, pero no la fiesta. | IG: @rossypueblapuente
Rossy Puente busca recuperar el dinero que invirtió en los preparativos de su boda, por lo que vende boletos para su evento en $750 pesos
2024-06-18 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales se ha hecho viral el caso de una chica regiomontana de nombre Rossy Puente, quien está organizando una fiesta llamada 'La NO BODA de Rossy', luego de que cancelara su boda por supuestas infidelidades de su prometido tras 11 años de relación.

Todo estaba listo, ya que después de más de una década de ser novios, Rossy y su pareja llegarían al altar para jurarse amor eterno, teniendo listos los preparativos para su enlace matrimonial en el cual gastaron varios miles de pesos.

Para apartar un lugar en el evento la mujer solicitó un depósito de $350 pesos.

Sin embargo, ella descubrió que su prometido le fue fue infiel, por lo que decidió cancelar la boda, más no la fiesta que ya estaba organizada, motivo por el cual cambió el nombre a 'La NO BODA de Rossy', haciendo una invitación abierta para todo aquel que quiera asistir, únicamente pidiendo una aportación de $750 pesos por persona, dinero que servirá como recuperación por la inversión que hizo para su boda que finalmente se canceló.

La chica hizo una publicación informando que los boletos están agotados.

¿Cuándo será la fiesta y qué habrá?

'La NO BODA de Rossy' se llevará a cabo el próximo 3 de agosto, iniciando a las 9:00 PM y terminando a las 2:00 AM del siguiente día, habrá un menú de cuatro tiempos con barra libre de whisky, piñas coladas, vampiros, cubas, palomas y martinis. La banda versátil Campos Banda será la encargada de amenizar la noche y únicamente se aceptan adultos.

De acuerdo a la última actualización, los boletos ya están agotados, aunque aquellos que no depositen al menos $350 pesos máximo al fin de semana, perderán su lugar apartado.

Habrá menú de cuatro tiempos, bebida y música en vivo.

"Infinitamente Agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo!!. Nos vamos a divertir muchísimoooo (sic)", escribió la joven en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ CECI FLORES FUE REPORTADA COMO DESAPARECIDA? REVELAN LAS CAUSAS