Revelan primeras fotos de Ángela Aguilar con su argolla de matrimonio

Revelan primeras fotos de Ángela Aguilar con su argolla de matrimonio
Se filtran fotos en donde Ángela Aguilar aparece con su anillo de bodas. | Twitter: @revistahola/Echando Chisme
Unas chicas mexicanas que estaban de vacaciones en Roma se encontraron a Nodal y Ángela juntos, días antes de que anunciaran su relación
2024-06-17 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Comienzan a aparecer nuevas pruebas de que Ángela Aguilar y Christian Nodal supuestamente sí se casaron, ya que ahora circulan fotografías en donde se ve a la cantante mexicana portando su argolla de matrimonio.

Fue el 10 de junio cuando los cantantes hicieron oficial su relación mediante un par de fotografías que publicó la revista española ¡Hola!, sin embargo, previo a eso cuatro chicas mexicanas lograron captar a la pareja de enamorados mientras paseaban por Roma, Italia, lugar en donde supuestamente se casaron.

Según pública el portal Echando Chisme, el día 31 de mayo a las 5 de la mañana Claudia, Magda, Lili y Stephanie, cuatro jóvenes mexicanas que estaban de vacaciones por Roma, decidieron visitar la tradicional Fontana de Trevi para tomarse fotos sin que hubiera tanta gente, pero su sorpresa fue que se encontraron en el lugar a Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Hace apenas una semana Ángela Aguilar y Christian Nodal revelaron su romance.

Al identificarlos, las chicas tomaron fotos desde lejos a la pareja, pero la hija de Pepe Aguilar se percató, por lo que las llamó y le pidió que no compartieran esas imágenes en redes sociales y a cambio, ella y Nodal se tomarían fotos con las turistas mexicanas.

“Ángela fue bastante linda, nos hacía preguntas de cómo la estábamos pasando, qué tal el viaje, como que su preocupación era bastante notoria porque les estábamos tomando fotos.

“Ángela se encargó de que nos sintiéramos cómodas con ellos, incluso nos dijo: ‘¡si quieren tomar una foto en grupo, adelante!’. Nodal era quien no estaba muy a gusto, yo estuve sentada al lado de él y como que lo sentí incómodo, sentimos que ya habían vendido la exclusiva y por eso estaban tan nerviosos.

Ángela accedió a tomarse fotos con las chicas.

“Fueron demasiado amables, incluso las fotos que le dieron a la revista, fueron del mismo día en que los vimos. Traen la misma ropa, sólo que nosotros los vimos justo comenzando ese día, viernes 31 de mayo y la nota exclusiva salió hasta el lunes 10 de junio, más de una semana después”, comentaron las chicas al citado medio.

En las fotos que se tomaron las jóvenes con los cantantes, se puede observar que Ángela Aguilar lleva puesto una argolla de oro en el dedo anular, que es en donde se colocan sus anillos los casados, por lo que esta parece una prueba de que sí se casó con Nodal como se ha manejado en los últimos días.

Nodal también posó para la cámara con las jóvenes mexicanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRECIO DEL CILANTRO AUMENTA Y AHORA CADA MANOJO VALE $450 PESOS