contra.home.christian-martinoli-olvida-rivalidad-entre-televisoras-y-manda-su-pesame-por-muerte-de-paco

Christian Martinoli olvida rivalidad entre televisoras y manda su pésame por muerte de Paco Villa

Christian Martinoli olvida rivalidad entre televisoras y manda su pésame por muerte de Paco Villa
Christian Martinoli envió sus condolencias por la muerte de Paco Villa. | IG: @cmartinolimx/@paco_villa_
El narrador de TV Azteca señaló que es un día triste para la crónica deportiva de México
2024-05-01 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Sin importar la rivalidad que en su momento pudo haber, el narrador de TV Azteca Christian Martinoli se unió a las condolencias por la muerte de su compañero de profesión Paco Villa, dedicándole un mensaje en redes sociales.

Desde hace muchos años, el tema de quién tiene más raiting entre Televisa y TV Azteca en la transmisión de partidos, ya sea de la Liga MX o de la Selección Mexicana, ha generado la rivalidad entre ambas televisoras y entre los equipos de narración que presenta cada empresa.

Paco Villa murió este 1 de mayo, víctima de cáncer.

Martinoli, en compañía de los exfutbolistas Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague’, son la carta fuerte de la televisora del Ajusco en las transmisiones de futbol, la cual intentó contrarrestar en su momento Televisa con la voz de Paco Villa, junto a Enrique ‘Perro’ Bermúdez, por ello el motivo de su rivalidad.

Sin embargo, ante la noticia de la muerte de Paco Villa, víctima de cáncer, todo eso quedó atrás y Martinoli publicó un mensaje en Twitter, ahora X, para expresar su pésame.

“Descanse en paz Paco Villa. Mis sinceras condolencias para su familia y amigos. Hoy es un día triste para la crónica deportiva mexicana”, se lee en el mensaje.

 

 

Dicho mensaje fue aplaudido por varios usuarios, quienes destacaron que Martinoli dejó de lado la rivalidad que existe entre TV Azteca y Televisa.

“Grande Martinoli, con los comentaristas rivales. Hoy no hay televisoras, todos son un gran gremio”; “El lado humano siempre estuvo entre ustedes y dieron una gran rivalidad en la narración”; “En vida competencia, en la muerte la solidaridad”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

José Ramón Fernández también despidió a Paco Villa en redes sociales

Bajo este tenor, otro colega que mandó su pésame por la muerte de Paco Villa fue José Ramón Fernández, ahora comentarista de ESPN, pero en el pasado referente y jefe de la sección de Deportes en TV Azteca, con quien inició esa rivalidad frente a Televisa.

José Ramón Fernández también tuvo palabras para el fallecido narrador de Televisa.

“Lamento mucho la muerte de mi colega Paco Villa, un excelente narrador, apasionado del Cruz Azul. No tuve relación profesional, pero nos conocimos en el aeropuerto de Madrid, platicamos y recuerdo que era muy agradable y buen hombre. Mi pésame, con todo afecto, a su familia y amigos. Descanse en Paz un buen ser humano. #QEPD”, se lee en el mensaje que escribió Joserra en X.

Emilio Azcárraga manda mensaje a Paco Villa

Emilio Azcarrága también se unió a las condolencias para el legendario narrador, resaltando que fue una inspiración para muchas personas en el medio. 

"Hoy nos ha dejado el gran Paco Villa, un verdadero maestro de la narración deportiva, cuya pasión por el fútbol inspiró a muchos. Gracias por la emoción que transmitías en cada una de tus narraciones. Fortaleza y consuelo para su familia en este momento tan difícil", señaló.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR MUERTE PACO VILLA, IVÁN ZAMORANO Y MARC CROSAS LLORAN EN TRANSMISIÓN DE TUDN