contra.home.christian-nodal-y-belinda-el-cantante-anuncio-el-fin-de-su-compromiso-y-la-relacion-de-pareja

Christian Nodal y Belinda: El cantante anunció el fin de su compromiso y la relación de pareja

Belinda junto a Christian Nodal
Belinda junto a Christian Nodal | INSTAGRAM @belindapop
El intérprete de regional mexicano anunció la ruptura a través de su cuenta en Instagram
2022-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Se les terminó el amor a Christian Nodal y a Belinda! Este 12 de febrero el cantante de regional mexicano confirmó la inminente separación que se venía comentando desde hace algunos días, no explicó los motivos pero dedicó un mensaje a los fans, amigos y a la prensa, a través de su cuenta de Instagram.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo.

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", escribió el intérprete de 'Adiós amor'.

"A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor", destacó Nodal y con esta línea cerró la publicación.

Nodal anuncia rompimiento con Belinda

Las especulaciones comenzaron cuando los fans notaron que ambos se habían dejado de seguir en redes sociales y que la cantante y también actriz había eliminado las fotos en las que aparecía su enamorado, entre otros detalles que nos permitieron saber que algo no andaba bien.

Los artistas oficializaron su relación en agosto del 2020 cuando ambos eran parte del equipo de coaches de 'La Voz México', y para mayo del 2021 ya estaban más que seguros de dar el siguiente paso, por lo que se comprometieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KREMLIN CONFIRMÓ QUE MACRON SE NEGÓ A HACERSE PCR ANTES DE CUMBRE CON PUTIN