contra.home.christian-nodal-y-cazzu-derrocharon-amor-en-concierto-de-wisin-y-yandel

Christian Nodal y Cazzu derrocharon amor en concierto de Wisin y Yandel

Christian Nodal y Cazzu derrocharon amor en concierto de Wisin y Yandel
Christian Nodal y Cazzu derrocharon amor en concierto de Wisin y Yandel | ESPECIAL
Los cantantes fueron captados bailando 'Sexy Movimiento' durante el evento en Guatemala
2022-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Christian Nodal y Cazzu se han dejado ir como hilo de media con su romance, en esta ocasión la pareja fue captada disfrutando del concierto de Wisin y Yandel que se llevó a cabo este sábado 30 de julio en Guatemala.

Fanáticos del género urbano que reconocieron a la pareja no dudaron en grabar el romántico baile que tuvieron los artistas mientras de fondo sonaba 'Sexy Movimiento', éxito del dueto puertorriqueño de 2010.

Hace algunos días se especulaba que ambos podrían estar esperando su primer bebé, pues Cazzu causó controversía en la alfombra roja los Premios Juventud 2022 posando con la mano sobre el vientre, pero este fin de semana se descartaron los rumores debido a que la cantante fue captada fumando en el concierto de 'Los Extraterrestres'.

Pese a que la pareja se deja ver en público, han decidido manter su relación fuera de redes y medios, incluso no han confirmado la etiqueta que su cercanía tiene.

Cazzu fue la única que se animó a subir un clip disfrutando del concierto, mientras que Christian no publicó nada al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: ANUNCIÓ QUE SERÁ HINCHA DE NACIONAL POR SEGUIR A LUIS SUÁREZ

Christian Nodal y Cazzu derrocharon amor en concierto de Wisin y Yandel