empelotados.daniella-chavez-denuncio-discriminacion-del-ohiggins-fc-y-que-no-le-quieren-vender-el

Daniella Chávez: Denunció discriminación del O’Higgins FC y que no le quieren vender el club

Daniella Chávez denunció discriminación del O’Higgins FC
Daniella Chávez denunció discriminación del O’Higgins FC | INSTAGRAM: @DaniellaChavezC
La institución andina está en venta y negó las acusaciones de la modelo chilena
2022-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Daniella Chávez ha protagonizado una de las historias del momento, pues la modelo mostró su interés en adquirir el O’Higgins FC, club de sus amores. Para conseguirlo, convocó a todos sus fans a suscribirse a su OnlyFans, pues la exconductora de Televisa ya juntó ocho millones de dólares, pero aún le fata para llegar a la cifra de entre 10 y 15 que pide el club.

Sin embargo, la modeló denunció discriminación de parte de los dueños de la institución andina, pues según ella no le quieren vender el club por ser mujer, pese a que el O’Higgins FC si está a la venta.

“O’Higgins esta en venta, Pero (Ricardo) Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo. Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero. ¡En venta para todos menos para mi!, denunció la chilena.

 

 

Inmediatamente, el cuadro andino salió a negar estas acusaciones a través de un comunicado. “Ante los artículos de prensa en medios digitales que han manifestado -con fuentes reservadas- que la familia Abumohor descarta la venta del club a una persona en particular, queremos aclarar que esta información es errónea y no representa los valores de la familia Abumohor”, se lee en el comunicado.

A esto también agregó que las propuestas deben ser formales y no por redes sociales, algo que Daniella Chávez también replicó al mencionar que las redes solo son el medio para llegar a concretar la compra.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANA GUEVARA: FUE ABUCHEADA EN EL MEDIO MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO