contra.home.covid-19-cdmx-preve-que-vacunacion-en-ninos-de-12-y-13-anos-inicie-el-9-de-mayo

Covid-19: CDMX prevé que vacunación en niños de 12 y 13 años inicie el 9 de mayo

Aplicación de vacuna contra Covid-19 en niños de 12 y 13 años
Aplicación de vacuna contra Covid-19 en niños de 12 y 13 años | REDES SOCIALES
Se informó que la próxima semana no habrá vacunas en mayores de 15 años; en lo que llegan dosis adicionales
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que el próximo 9 de mayo podría comenzar en la entidad la campaña de vacunación contra Covid-19 en niños y niñas de 12 y 13 años. 

Durante conferencia de prensa, Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la CDMX, informó que la próxima semana habrá un descanso en la inmunización, por lo que no habrá vacunación para mayores de 15 años, en lo que llegan dosis adicionales.

"Terminamos mañana (sábado 30), la próxima semana estaremos tomando una pequeña pausa en lo que nos dan vacunas adicionales. Nos hemos acabado las vacunas que nos enviaron y también es importante, estamos esperando la confirmación del inicio de la vacunación de los niños de 12 a 13 años, nosotros creemos que será de este lunes en ocho", declaró.

Aplicación de vacuna contra Covid-19 en la Ciudad de México

Asimismo, Eduardo Clark destacó: "¿Qué es lo que toca hoy? Que nos registremos, de esa manera nosotros podemos hacer la planeación para poder, ojalá, convocarlos a ustedes durante la próxima semana de qué día iniciará la vacunación para ese grupo".

Aplicación de vacuna contra Covid-19 en la Ciudad de México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MODERATTO: SUFRIÓ ROBO DE SUS INSTRUMENTOS EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA