contra.home.moderatto-sufrio-robo-de-sus-instrumentos-en-la-autopista-mexico-puebla

Moderatto: Sufrió robo de sus instrumentos en la autopista México-Puebla

Moderatto en sesión de fotos
Moderatto en sesión de fotos | INSTAGRAM: @ModerattoMX
La agrupación le pidió apoyo a los gobernadores del Estado de México y Puebla para encontrar su equipo
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de redes sociales, el grupo mexicano, Moderatto, denunció que el tráiler que transportaba su equipo para presentarse en la Feria de Puebla fue robado en la carretera México-Puebla. 

"Un comando armado secuestro a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería. Hemos recibido información de que el camión se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos en qué condición. Afortunadamente los conductores están bien, golpeados y asustados", escribió la agrupación a través de un comunicado.

Asimismo, Moderatto le solicitó apoyo a los gobernadores del Estado de México y Puebla, Alfredo del Mazo y Miguel Barbosa, para encontrar sus instrumentos pues aseguraron que los hechos se dieron en la colindancia de ambos estados.

 

 

"Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos", agregaron en el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX: ANUNCIÓ ‘EL REY, VICENTE FERNÁNDEZ’, LA BIOSERIE DEL INTÉRPRETE MEXICANO

Moderatto en un concierto