contra.home.netflix-anuncio-el-rey-vicente-fernandez-la-bioserie-del-interprete-mexicano

Netflix: Anunció ‘El Rey, Vicente Fernández’, la bioserie del intérprete mexicano

Vicente Fernández dando concierto en México
Vicente Fernández dando concierto en México | ESPECIAL
Fue el mismo Chente el encargado de 'anunciar' el primer tráiler de su serie biográfica
2022-04-29 | EFE
Comparte en:

Tras el escándalo de la familia Fernández en torno a la serie biográfica no autorizada del fallecido cantante de rancheras Vicente Fernández en Televisa, Netflix mostró las primeras imágenes de El rey, Vicente Fernández, la serie aprobada por la dinastía mexicana que es protagonizada por el actor Jaime Camil.

"Acá entre nos, la bio serie ‘El Rey, Vicente Fernández’, llegará a Netflix muy pronto", compartió la plataforma desde sus redes sociales.

“Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero. Muy pronto en Netflix”, se pronuncia frente a las cámaras don Vicente Fernández, aún en vida. 

Esta ‘bioserie’ cuenta con la aprobación de la familia Fernández, a diferencia de la ficción que preparan Televisa y Univisión, basándose en el polémico libro de la escritora argentina Olga Wornat, “El último rey”.

Vicente Fernández en el tráiler de su bioserie

Jaime Camil, al dar vida a Vicente Fernández: ‘Lo afronto sin miedos’

El actor Jaime Camil no está dispuesto a que los “miedos” y las “dudas” se apoderen de él durante el rodaje de la serie que Netflix prepara sobre la vida de Vicente Fernández, tan solo unos meses después de su muerte.

“Es un proyecto que tienes que afrontar con respeto y preparación, pero no puedes dejar que el fantasma de tu mente saque esas dudas y miedos, porque entonces lo haces mal. Tienes que hacerlo con responsabilidad y honor”, aseguró el actor en una entrevista con Efe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUERTO VALLARTA: MUJERES MILITARES FUERON PRESUNTAMENTE SECUESTRADAS POR EL CJNG