contra.home.cristian-castro-busca-terminar-la-preparatoria-a-sus-49-anos

Cristian Castro busca terminar la Preparatoria a sus 49 años

Cristian Castro busca terminar la Preparatoria a sus 49 años
Cristian Castro está tomando clases para terminar la Preparatoria a sus 49 años. | IG: @cristiancastro
El cantante mexicano se encuentra tomando clases de regularización para obtener su certificado y estudiar Economía en la Universidad
2024-03-28 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Cristian Castro está decidido a lograr otro éxito en su carrera, pero esta vez no será en el ámbito musical en donde ya es toda una figura, sino en el académico, ya que a sus 49 años está tomando clases para concluir sus estudios de Preparatoria.

Aunque la noticia parece broma, no lo es, ya que fue el propio hijo de la primera actriz Verónica Castro, quien reveló que está en el proceso de concluir el nivel medio superior, esto porque al parecer cuando fue joven prefirió enfocarse en su carrera artística que en la escuela.

El cantante quiere que su mamá Verónica Castro se sienta orgulloso de él.

Fue durante un reciente concierto en el Auditorio Nacional, como parte de la gira que comparte con Yuri, que Cristian Castro tuvo unas palabras al micrófono para la maestra que lo está ayudando a regularizarse. “Un saludo a mi maestra, la que me está ayudando con las matemáticas para acabar la prepa”, dijo el artista.

Cristian Castro es bueno para las matemáticas

Posteriormente, el programa ‘Ventaneando’ entrevistó a la tutora académica del interprete de la canción ‘Gallito feliz’, quien indicó que Cristian Castro es un alumno difícil, aunque muy inteligente.

“Es un estudiante muy aplicado, muy constante, se concentra, se lo propone y lo aprende. Realmente no le cuesta trabajo nada, trae mucho conocimiento. Él está puenteando su conocimiento con las bases que yo le estoy dando, aterriza y genera nuevo conocimiento”, comentó la maestra Elsa Cortés, con quien desde hace dos mes y medio Cristian Castro está tomando clases para aprobar un curso en línea y presencial, el cual una vez que pase le permitirá recibir su certificado de Preparatoria.

Durante su juventud, Cristian Castro dejó la escuela para seguir su carrera musical.

El deseo de Cristian Castro es estudiar Economía, pues hace unos años, cuando vivía en Uruguay, intentó inscribirse en la Universidad Católica de Punta del Este para estudiar la carrera de Administración de Empresas, sin embargo, no fue admitido por no contar con la Preparatoria concluida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUERE DIPUTADO FEDERAL JUAN PABLO MONTES DE OCA, LUEGO DE CAER AVIONETA EN LA QUE VIAJABA CON SU FAMILIA