Luego de años de especulaciones y nuevas acusaciones desde Argentina, Cristian Castro decidió hablar claro sobre su complicada relación con su madre, la icónica actriz Verónica Castro, negando haberla golpeado en algún momento.
Durante una entrevista en el programa argentino Intrusos, el cantante fue cuestionado sobre las supuestas agresiones físicas que habría cometido contra su madre, lo cual habría derivado, según versiones de medios como las del periodista Maximiliano Lumbia, en los graves problemas de columna que padece la actriz. Castro desmintió las versiones y explicó que, aunque sí hubo conflictos, nunca llegó a mayores.
“No sé por qué vuelven a salir las noticias de hace mucho tiempo. Bueno... no estaba de acuerdo con mi matrimonio y por eso es que hace mucho tiempo, sí, fue hace mucho tiempo... La situación que vivimos juntos fue difícil”, expresó.

“Nunca golpes”: Cristian Castro rompe el silencio
Con sinceridad, el hijo de Verónica Castro admitió que vivieron momentos de tensión, pero insistió en que jamás la ha golpeado: “Fue de empujones, estábamos jóvenes y, bueno, la verdad que fueron jaloneos, empujones, discusiones, malas palabras, pero nunca nunca para nada golpes”, aseguró.
El intérprete de Azul también se mostró conmovido al hablar del lazo que lo une con su madre, a quien sigue considerando parte esencial de su vida.
“Tuve varias fricciones con mi vieja y yo la quiero tanto (…) Mi mamá representa algo muy grande y yo también para ella, somos como un objeto que es nuestro. O sea, yo soy suyo y ella es mía”, expuso.

La salud de Verónica también fue tema
En los últimos años, Verónica Castro ha preocupado a sus seguidores tras ser hospitalizada de emergencia. Para evitar rumores, la propia actriz usó sus redes sociales para aclarar lo sucedido: “Buenas noches, me operaron de mi hombro, estoy muy bien. Voy a tratar de ver el final, las quiero con todo mi corazón”.
Posteriormente, agradeció las muestras de cariño: “Gracias por sus oraciones, gracias por preocuparse, por preguntar cómo estoy. Estoy bien, solo duele mucho”.





