La espera terminó para los fanáticos del anime. La película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito se estrenará en México el próximo 11 de septiembre de 2025, como parte de una trilogía cinematográfica que adaptará el tramo final del exitoso manga de Koyoharu Gotouge.

La cinta, que abarca el arco del “Castillo Infinito”, será distribuida en América Latina por Crunchyroll y Sony Pictures, y podrá verse en tres versiones: en idioma original con subtítulos, con doblaje al español y en formato IMAX.
Este largometraje cubrirá los acontecimientos desde el capítulo 138 hasta el 183 del manga, centrados en la batalla definitiva contra Muzan Kibutsuji. Tanjiro, Nezuko y los Hashira se enfrentan a sus enemigos en una dimensión colapsada, llena de trampas, sombras y revelaciones que marcarán el destino del cuerpo de cazadores de demonios.
La película ya tuvo su estreno en Japón el pasado 18 de julio de 2025, y continuará su recorrido internacional en países como España (12 de septiembre) y otras regiones de Asia durante agosto.

Con una duración aproximada de 2 horas y 35 minutos, Castillo Infinito es dirigida nuevamente por Haruo Sotozaki y producida por el prestigioso estudio Ufotable, responsable de las anteriores entregas de la franquicia.
Este lanzamiento marca el inicio del cierre de Demon Slayer en cines, y es uno de los eventos más esperados del año por la comunidad otaku en México.




