contra.home.cuando-se-normalizan-los-pagos-de-bienestar-te-damos-toda-la-informacion

¿Cuándo se normalizan los pagos de Bienestar? Te damos toda la información

¿Cuándo se normalizan los pagos de Bienestar? Te damos toda la información
Algunos adultos mayores recibirán tarjetas para recibir su depósito. | Capital 21
Los pagos se adelantaron por veda electoral, pero te informamos cuándo se normalizan los depósitos
2024-01-31 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Las fechas de los depósitos de Bienestar fueron cambiadas debido a la veda electoral, pues las elecciones se realizan el próximo 2 de junio 2024, y aunque por este periodo y motivo, los pagos se adelantaron, te contamos cuándo regresarán a la normalidad los depósitos de los programas de Bienestar. 

 

¿Cuándo regresan los depósitos 'normales' de Bienestar?

Será justo después de que se realicen las elecciones el 2 de junio de 2024, cuando el calendario de Bienestar se normalice, lo que significa que para el depósito del bimestre de agosto y septiembre ya se pagará con normalidad, pero hasta el momento no se han dado a conocer las fechas exactas, pero se mantendrán los pagos en orden alfabético. 

Los depósitos para los beneficiarios se adelantaron.

Pagos adelantados de Bienestar

Debido a la veda electoral, se determinó adelantar los depósitos de los Programas Bienestar de: Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y el Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

 

Y los pagos comenzaron el 29 de enero y se terminan el 23 de febrero, y se depositarán los bimestres de marzo y abril, y mayo-junio. 

 

¿Se entregarán tarjetas Bienestar a adultos mayores?

Para quienes cumplieron 65 años entre el 1 de noviembre 2023 y el 30 de junio de 2024, y se inscribieron para ser beneficiarios de la pensión de adultos mayores, recibirán su tarjeta del 1 al 19 de febrero, y su depósito será del 26 al 29 de febrero.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE INSTALARÁN CAPTADORES DE LLUVIA EN ESCUELAS PÚBLICAS ¡ENTÉRATE!