contra.home.cuando-sera-el-proximo-campamento-aeroespacial-en-mexico-te-contamos-lo-que-sabemos

¿Cuándo será el próximo Campamento Aeroespacial en México? Te contamos lo que sabemos

Los participantes deberán de tener entre 13 y 17 años.
Los participantes deberán de tener entre 13 y 17 años. | FB: @fund.espacial
La astronauta Katya Echazarreta invita a todos los jóvenes a participar en esta nueva aventura
2024-05-07 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Si tu sueño es viajar a Marte o a la Luna, es momento para que te puedas inscribir al próximo Campamento Aeroespacial en México, el cual está organizando Katya Echazarreta, la ciéntífica que se convirtió en la primer mexicana en viajar al espacio en la misión Blue Origin NS-21.

Por medio de su cuenta de X, antes Twitter, la embajada de Estados Unidos en México llamó a todos los jóvenes interesados a postularse para poder participar.

“La Fundación Katya Echazarreta invita a jóvenes estudiantes de entre 13 y 17 años que estén interesados en temas espaciales y carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a postularese a este programa”, indicó la sede diplomática.

La astronauta Katya Echazarreta es quien organiza el campamento.

¿Cuándo es Campamento Aeroespacial 2024?

El año pasado también hubo un campamento espacial para los niños, pero esta vez el rango de edad fue más alto para tener una mayor convocatoria.

“La Fundación Espacial Katya Echazarreta se enorgullece de ofrecer la segunda edición del Campamento Aeroespacial, de nueva cuenta sin costo alguno para los Tripulantes. Nuestra nueva misión será del 8 al 19 de julio de 2024 y estará llena de sorpresas, empezando por las sedes pues son emblemáticas de la CDMX y Morelos”, mencionaron.

El programa aeroespacial está enfocado en los jóvenes.

Para esta ocasión serán 100 tripulantes los afortunados de estar en el campamento pero deben de inscribirse antes del 10 de mayo en el siguiente enlace: https://campamentoaeroespacial.com/registro-tripulantes-2024/

Fue la misma Katya que explicó que para este año estarán viendo temas como carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Además verán ciencias espaciales, aviación, psicología espacial y medicina en el espacio.

Katya Echazarreta ha hecho historia en el mundo espacial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANGÉLICA RIVERA ESTARÍA GRABANDO TELENOVELA EN SECRETO ¿SERÁ BUENA O VILLANA?