contra.home.cuanto-costaran-vacunas-contra-covid-19-ya-pueden-comprarse-en-farmacias-de-mexico

¿Cuánto costarán? Vacunas contra covid-19 ya pueden comprarse en farmacias de México

¿Cuánto costarán? Vacunas contra covid-19 ya pueden comprarse en farmacias de México
Pfizer pondrá a la venta una vacuna actualizada contra el covid-19. | ARCHIVO RÉCORD
Será a partir de este miércoles 20 de diciembre que el biológico de Pfizer pueda ser adquirido por cualquier persona
2023-12-19 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

A partir de este miércoles 20 de diciembre, la vacuna Pfizer contra covid-19 estará disponible para que cualquier persona pueda comprarla en diferentes cadenas de farmacias de México, así como en hospitales.

El biológico de la farmacéutica estadounidense tiene un alto nivel de inmunidad contra el coronavirus.

Mediante un comunicado, la farmacéutica estadounidense informó sobre su plan para que este biológico contra la enfermedad (coronavirus) que provocó una pandemia en 2020, llegue al mayor número posible de mexicanos.

"Esto representa el arranque del plan de comercialización de Pfizer, el cual contempla la distribución de la vacuna a través de diferentes canales como centros de vacunación, médicos vacunadores, hospitales y, por supuesto, farmacias autorizadas”, se lee.

La vacuna tendrá un precio cercano a los mil pesos en las diferentes cadenas de farmacias.

Serán Farmacias del Ahorro, Farmacias San Pablo, Farmacias Guadalajara y Farmacias Benavides los establecimientos en donde cualquiera puede comprar su vacuna contra covid-19. Mientras que el Hospital ABC también ofrecerá su aplicación, y se analiza que se sumen otros hospitales como el Español, Ángeles y Médica Sur.

El costo de la vacuna contra covid-19 será de 988 pesos en Farmacias San Pablo, mientras que en Farmacias del Ahorro costará 895 pesos, tanto la versión para adulto como para menor, aunque la dosis pediátrica sólo será vendida con receta médica.

También en hospitales como el ABC se aplicarán los biológicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿BUSCAS CHAMBA? LA CIUDAD DE MÉXICO SE POSICIONA COMO LA ENTIDAD CON MÁS EMPLEOS FORMALES GENERADOS EN 2023