contra.home.cuanto-cuestan-los-nuevos-tenis-que-lanzo-donald-trump

¿Cuánto cuestan los nuevos tenis que lanzó Donald Trump?

¿Cuánto cuestan los nuevos tenis que lanzó Donald Trump?
Donald Trump lanzó su nueva línea de tenis. | Twitter: @darrenrovell
El aspirante a la presidencia de Estados Unidos busca cubrir las multas que recibió con la venta de esta nueva línea de calzado
2024-02-20 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Donald Trump no sólo está enfocado en convertirse en el candidato presidencial de Estados Unidos por el partido republicano, también se ha dado tiempo para lanzar su nueva línea exclusiva de de tenis, que no cualquiera podrá adquirir.

Los tenis llevan por nombre Never Surrender'.

Y es que el también empresario se presentó el pasado fin de semana en la convención de Sneakers de Filadelfia, en donde mostró al mundo los tenis marca Trump que llevan por nombre 'Never Surrender' (Nunca te rindas), los cuales tienen un diseño alto, son en color dorado, con la bandera estadounidense en la parte posterior y a un costado de cada pie la letra T, en referencia a su apellido Trump, quien además autografió uno que otro par.

El costo de este calzado es de 6 mil 800 pesos.

Como parte de su lanzamiento, sólo salieron mil pares a la venta, pero rápidamente se agotaron en las plataformas que los ofrecía con un costo de 399 dólares, equivalente a 6 mil 800 pesos, al tipo de cambio actual.

¿A cuánto equivalen las multas que recibió Donald Trump?

Este nuevo negocio de Donald Trump podría ayudarle a cubrir las multas que recientemente recibió, una de 355 millones de dólares por por actividades fraudulentas realizadas por medio de sus empresas para ocultar su riqueza, y la otra de 83 millones de dólares que deberá pagarle a la escritora E. Jean Carroll por difamación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KIMBERLY 'LA MÁS PRECIOSA' ES ELEGIDA COMO LA REINA PARA LA MARCHA DEL ORGULLO LGBT+