La actriz Cynthia Klitbo encendió las alarmas entre sus seguidores al confesar que fue hospitalizada de emergencia por un episodio de salud que la puso al límite. El estrés, la presión emocional y una crisis existencial la llevaron directo al hospital, donde le practicaron estudios como una resonancia magnética cerebral.
Durante una entrevista con Sale el Sol, la artista compartió sin filtros cómo vivió el momento más crítico: “Estrés y qué bueno, porque yo cuando vi el electrocardiograma y vi que me estaban haciendo una resonancia magnética del cerebro para ver si no iba a tener un aneurisma, casi me muero”.

Visiblemente afectada y con la mirada aún cansada, la actriz explicó que su recuperación sigue en proceso. Incluso, los medicamentos ya se le notan físicamente: “Ya viste que traigo los ojos así por la medicina”.
Un año difícil
Lo que parecía un simple susto, resultó ser la consecuencia de meses cargados de desgaste emocional. Klitbo reconoció que ha sido un año particularmente complicado.
“Y fue estrés. No ha sido un año fácil. Ha sido un año que lo empecé muerta de miedo. Ando súper vulnerable”, expuso.

Con lágrimas contenidas, la actriz confesó que en medio del caos ha encontrado refugio en la espiritualidad y en su fe: “Estoy guiada por Dios. Me he acercado muchísimo a Dios… y Dios me ha puesto personas y proyectos mágicos que han estado alrededor de mí”.
Cynthia también necesita a Cynthia
La actriz reveló que una de las lecciones más fuertes de este episodio ha sido reencontrarse consigo misma, más allá del rol de mamá o celebridad.
“También acordarme que Cynthia no es solo la mamá, no es solo la actriz, no es la hermana… sino que Cynthia es mujer y que Cynthia también necesita tiempo con Cynthia”, detalló.

“Traigo una crisis medio existencial de ¿qué onda conmigo?”. “A lo mejor no soy la mejor mamá, pero me he esforzado”, lamentó.
En la recta final de la entrevista, Klitbo habló desde el corazón sobre su hija y el esfuerzo que ha hecho por darle lo mejor, aún cuando no siempre ha estado presente: “Si no he estado todo el tiempo con ella ha sido porque me he dedicado a tener lo que tiene”.

“A lo mejor no soy la mejor mamá… pero me he esforzado mucho por ser la mamá que soy y por tener la hija tan bien portada y tan sana que tengo. Está con honores en la universidad”. Por ahora, Cynthia Klitbo se mantiene enfocada en su salud física y emocional, con la firme intención de salir adelante y volver más fuerte que nunca.




